Publicidad

Mundo

"Pasé los últimos tres años de mi vida como un animal": Madre encadena y tortura a su hija en una habitación

Published

on

Publicidad

Una pesadilla fue lo que vivió María, una joven de 21 años de edad, al ser secuestrada, encadenada y torturada por su madre durante tres años consecutivos en el municipio Aiello del Sabato, Italia.

Según información suministrada por Última Hora, la tortura de María llegó a su fin cuando su hermana menor rompió el silencio y les contó a las autoridades lo que ocurría en la vivienda familiar.

Publicidad

La denunciante, de 18 años de edad, aseguró a los policías que su hermana María era víctima constante de maltratos por parte de su progenitora, de 47 años de edad.

La joven escapó de su madre en el 2018

Ante las constantes agresiones recibidas por su madre, María escapó de su casa en el 2018, pero tras las denuncias de su progenitora ante las autoridades, fue hallada en un bosque y devuelta al seno familiar.

Publicidad

La joven de 21 años asegura que una vez devuelta a sus familiares, los ataques por parte de su madre empeoraron. "Ella fue tan lejos que apagaba los cigarrillos en mi pecho. Mi madre tampoco quería que fuera a la escuela”, denunció.

La víctima contó a la policía las atrocidades que vivió en cautiverio: "En casa yo era practicamente un sirviente, obligado a cuidar la casa y a mis hermanos y si mis hermanos habian hecho algun problema, siempre seria yo la golpeada".

Su testimonio, reseñado por el portal Corriere del Mezzogiorno, es aterrador.  “Durante meses, mi madre me arrastraba con cadenas desde el dormitorio hasta las escaleras y de regreso . Como no podía moverme, me ha estado haciendo ir al baño en un balde desde entonces".

"Me pasaba los días amarrado al somier, con las persianas bajadas, en ayunas y sin agua, obligada a hacer mis necesidades en el balde . Así pasé los últimos tres años de mi vida, como un animal", contó María. 

Los hermanos de María temían por sus propias vidas

La madre maltratadora vivía con su esposo y tenía otros cinco hijos, quienes estaban conscientes de la pesadilla que vivía María, pero no denunciaban los hechos ante las autoridades por temor a que su madre tomara represarías contra ellos.

Tras la denuncia, la mujer, cuya identidad no fue revelada, fue detenida y sus hijos menores están bajo custodia. (I)

Lo más leído

Exit mobile version