Lista de la Lotería Nacional de Navidad 2022 de España (LISTADO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Lotería Nacional de España 2022: Consulte la lista oficial de todos los números ganadores

Publicado

el

La Lotería Nacional de España de este 22 de diciembre de 2022 ya tiene los ganadores. El esperado Sorteo Extraordinario de Navidad en España, una tradición de más de dos siglos previa a las fiestas de Navidad en España, entregó 2.520 millones de euros en premios. Publicidad El sorteo que se celebra en un teatro […]

Lotería Nacional de España
Publicidad

La Lotería Nacional de España de este 22 de diciembre de 2022 ya tiene los ganadores.

El esperado Sorteo Extraordinario de Navidad en España, una tradición de más de dos siglos previa a las fiestas de Navidad en España, entregó 2.520 millones de euros en premios.

Publicidad

El sorteo que se celebra en un teatro en Madrid mantuvo pendiente de los números de la suerte a mucha gente, con la esperanza de que esta vez sí tocara el premio mayor, conocido popularmente como el Gordo.

Y el Gordo se lo llevó el número 05490. El Gordo, que premia con 400.000 euros cada boleto de 20 euros jugado, fue este año para el número 05.490, el agraciado con el premio grande que todos anhelan entre los 99.999 números que se sortean.

Perla, una mujer de origen peruano que estaba en el Teatro Real en Madrid, descubrió emocionada que uno de los 95 décimos o boletos de la Lotería Nacional de España que jugaba era el 05.490, con el que ganó 328.000, pues los otros 72.000 son para la Hacienda española.

Vendedores de Lotería de la "La Piedad" en Málaga celebraron que allí se vendió el ticket ganador del gordo. Foto: JORGE GUERRERO / AFP.

Los premios además llegaron a las localidades de Coruña, Moreda de Aller (Asturias), Roquetas de Mar (Almería), Barberà de Vallés (Barcelona), Bilbao, Torrevieja y Madrid.

Descargué aquí un PDF con todos los números ganadores de la Lotería de Navidad de España

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído