Julian Assange y su prometida se casarán en la prisión de Belmarsh
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Prometida de Julian Assange anuncia que se casarán en la prisión de Belmarsh: El hacker hará honor a sus raíces escocesas y usará el tradicional ‘kilt’

Publicado

el

El 23 de marzo a las 13:00 y en la Cárcel de Belmarsh, ese día se casará el fundador de WikiLeaks, Julian Assange y su prometida Stella Moris. El pasado 12 de marzo, vía Twitter, Moris anunció que tienen fecha para contraer matrimonio oficialmente ante la ley. Publicidad Julian Assange y su prometida se comprometieron […]

Julian Assange y su prometida se casarán en la prisión de Belmarsh. EFE/ Neil Hall
Publicidad

El 23 de marzo a las 13:00 y en la Cárcel de Belmarsh, ese día se casará el fundador de WikiLeaks, Julian Assange y su prometida Stella Moris.

El pasado 12 de marzo, vía Twitter, Moris anunció que tienen fecha para contraer matrimonio oficialmente ante la ley.

Publicidad

Julian Assange y su prometida se comprometieron durante el exilio de siete años del activista de internet en la Embajada de Ecuador en Londres, mientras este evitaba la extradición a Estados Unidos.

"Actualización de la boda: ¡Belmarsh ha programado nuestra boda! Miércoles 23 de marzo a las 13 h", escribió la pareja del fundado de WikiLeaks

Así se vestirá Julian Assange en su boda

Assange, de 50 años, irá vestido con un ‘kilt’, la conocida falda escocesa, especialmente confeccionada para la ocasión por Vivienne Westwood, esto para rendirle honor a sus raíces, reseñó EFE.

 

Por otro lado, parte de los invitados a la celebración serán guardias del penal de máxima seguridad situado al sur de Londres y en el que se encuentra Assange desde hace casi tres años, así escribió Daily Mail.

Situación legal

Los Estados Unidos persiguen a Assange por espionaje e intrusión informática, debido a unas publicaciones de WikiLeaks en 2010 y 2011, donde expuso abusos de ese país en su centro de detención de Guantánamo (Cuba), así como presuntos crímenes de guerra en Irak y Afganistán.

Hace más de una década se encuentra exiliado en Inglaterra, pero no ha recibido ningún tipo de condena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído