Imágenes del brutal bombardeo ruso sobre Járkov
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Brutal bombardeo de las fuerzas militares de Rusia en Járkov deja al menos 10 muertos y 35 heridos (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Al menos 10 muertos y 35 heridos es el saldo preliminar de un brutal bombardeo ruso en la ciudad ucraniana de Járkov, la tarde de este martes 1 de marzo del 2022. Esta localidad de Ucrania es una de las más importantes del país. Se ubica en el este ucraniano a escasos kilómetros de la […]

Una mujer es atendida de las heridas sufridas en un bombardeo ruso sobre la ciudad ucraniana de Járkov. EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO.
Publicidad

Al menos 10 muertos y 35 heridos es el saldo preliminar de un brutal bombardeo ruso en la ciudad ucraniana de Járkov, la tarde de este martes 1 de marzo del 2022.

Esta localidad de Ucrania es una de las más importantes del país. Se ubica en el este ucraniano a escasos kilómetros de la frontera con Rusia, reseña EFE.

Publicidad

Mientras se desarrollaba este brutal ataque, una columna de más de 60 kilómetros de tanques rusos permanece en las inmediaciones de Kiev. Aparentemente el objetivo el objetivo es rodear la capital.

El objetivo del ataque en Járkov fue la sede de la administración regional, Según lo denuncia el asesor del Ministerio del Interior, Anton Geraschenko. "Una tercera parte del edificio ha quedado destruida. Es un crimen terrible", escribió en Telegram.

Aunque el reporte preliminar es de 10 muertos y 35 heridos, prevén que la cifra aumente cuando se comiencen a retirar los escombros.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, denunció anoche que los ataques rusos en Ucrania no cesaron ni durante las conversaciones sobre la paz. Además califica los bombardeos en Jékov cómo "crimen de guerra"  ya que es "una ciudad pacífica".

Fotos y videos del ataque en Járkov

 

 

Vista general de la sede de la administración regional. Foto: Sergey BOBOK / AFP)

Las adyacencias del sitio en dónde cayó el misil. Foto: Sergey BOBOK / AFP.

En el video se aprecia como carros de civiles van transitando por la zona. Foto: Sergey BOBOK / AFP.

Los escombros después del bombardeo. Foto: Sergey BOBOK / AFP.

Daños ocasionados por los bombardeos rusos sobre el centro de la ciudad ucraniana de Járkov. EFE/EPA/SERGEY KOZLOV EFE/EPA/SERGEY KOZLOV

Trabajadores municpales evalúan los daños ocasionados por los bombardeos rusos sobre el centro de la ciudad ucraniana de Járkov. EFE/EPA/SERGEY KOZLOV.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído