¿Quién es Fátima Florez, la nueva primera dama de Argentina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Del teatro a la Quinta de Olivos: ¿Quién es ‘Fátima’ Florez, la nueva primera dama de Argentina?

Publicado

el

Tras conocerse que Javier Milei será el presidente de Argentina, el nombre de Fátima Florez, su novia, se ha vuelto tendencia en internet.

Javier Milei y su novia, Fátima Florez. Foto: Captura de video.
Publicidad

El nombre de Fátima Florez se ha vuelto tendencia en internet durante las últimas horas. Y es que tras conocerse que Javier Milei será el nuevo presidente de Argentina, la atención también ha recaído en su actual novia. Al igual que en Ecuador y en la mayoría de países, el rol de la primera dama también es popular en el país de Lionel Messi.

María Eugenia Florez, reconocida en el mundo artístico como Fátima, nació el 3 de febrero en la localidad de los Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Es hija de Oscar, un arquitecto, y Marta, una profesora de geografía, quienes se separaron cuando a penas tenía 9 años. Pero, no es el único fruto de aquel amor de sus padres; cuenta con una hermana que es mayor a dos años, Agustina.

Publicidad

A más de la desunión de sus progenitores, su adolescencia estuvo marcada por varios episodios que la hicieron más fuerte. Uno de ellos fue la anorexia, un trastorno alimenticio, que luego de dos años de terapia entendió que se debía a la oposición que había en su casa por su vocación artística, recoge Infobae.

Desde muy temprana edad, Fátima soñó con tocar el cielo de la mano de su pasión: la actuación. Aunque todo parecía estar en su contra ella no desistió, poco a poco se involucró en el mundo artístico. A los 19 años integró el grupo musical, “Las Primas” y es conocida por temas como: “Saca la mano Antonio”, “Dame una alegría” y “Los nenes con los nenes”.

Un viaje a Perú le permitió conocer a su primer novio, Norberto Marcos. El encuentro con el productor, de 40 años, y quien después sería su manager, se dio cuando la joven de 19 años participaba en el programa La Paisana Jacinta. Fue él quien le sugirió cambiar su nombre original, por el de “Fátima”, debido a la devoción que sentía por la Virgen de Fátima; además consideraba que llamaría la atención del público.

Fátima consiguió buenos trabajos en el mundo del arte, pero fue hasta que trabajó en teatro junto Carlos Perciavalle que consiguió demostrar su fuerte: la imitación. En 2012 protagonizó su primeras obras teatrales, como “Fátima es única” y “Fátima para todos”.

Fátima Florez y Javier Milei

Con los años, su temple y constancia, la llevaron a hacerse un nombre en esta soñada, pero complicada industria del entretenimiento. Quizás fueron estas características que llevaron a Javier Milei a hacer "clic" con Fátima. Ambos se conocieron a finales del año pasado en el programa de Mirtha Legrand. Ella imitó a Cristina Fernández de Kirchner y Milei se unió a la comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Ramirez (@ivanramirezok)

Su relación empezó formalmente en julio de 2023, pero ellos aseguran que son tal para cual. "Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro", dijeron en una entrevista en el mismo estudio de Legrand. La pareja fue invitada al programa, donde recordó cómo inició su romance y se dieron muestras de amor.

¿Irá a la Quinta de los Olivos?

De momento, es un hecho que el presidente electo, Javier Milei irá a vivir a la Quinta de los Olivos (la residencia del jefe de Estado). La probabilidad de que su novia, Fátima Florez, lo acompañe aumentó con la declaración de Milei en Radio Rivadavia.

“Vamos a ponerlo en distintos planos: Fátima es una mujer brillante, más allá del vínculo sentimental con ella,es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad, a buen precio, donde vos pagás y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, dijo al medio en mención.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído