Por qué este policía mató a 6 familiares, entre ellos sus 3 hijos y esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

“Sin historial de problemas psicológicos”: Eso dicen del policía que se suicidó tras matar a 8 personas, entre ellos su esposa y sus 3 hijos; conoce por qué lo hizo (VIDEO)

Publicado

el

Impactados están autoridades y residentes del estado brasileño de Paraná, al sur de Brasil, por lo que un policía hizo la madrugada de este viernes 15 de julio de 2022: mató a seis miembros de su familia y otras dos personas en la calle. El agente policial, de 37 años, se tomó su tiempo. Viajó […]

Los niños asesinados teniían 12, 9 y 4 años. Foto: captura de video en Youtube Flaviano Barros
Publicidad

Impactados están autoridades y residentes del estado brasileño de Paraná, al sur de Brasil, por lo que un policía hizo la madrugada de este viernes 15 de julio de 2022: mató a seis miembros de su familia y otras dos personas en la calle.

El agente policial, de 37 años, se tomó su tiempo. Viajó de una ciudad a otra para asesinar a sus hijos. Solo, dicen funcionarios, “le perdonó la vida a la abuela materna (de los niños)”.

Publicidad

Perpetrados los asesinatos, accionó su arma y se quitó la vida, informa la agencia EFE.

Sobre el numero de muertes que causó hay disparidad. Esta agencia europea publicó que eran 7. Medios de Brasil señalaron que mató a 8.

Quién era el policía

Las Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el agente, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo.

La institución no reveló su identidad, pero los medios sí: Fabiano Júnior García.

Sobre el hombre, la Policía enfatizó: "No tenía histórico de problemas psicológicos".

Los hijos de Fabiano Júnior García tenían 12, 9 y 4 años.

La tragedia familiar

El policía salió del trabajo la noche del jueves 14 en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos.

Luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.

El hombre regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se suicidó.

Por qué lo hizo

En redes sociales se dice que el agente disparó a sus hijos a la cabeza y también que habría enviado, a conocidos, algunos audios.

En la revista Forum indican: "El coronel Hudson , comandante general de la Policía Militar de Paraná , brindó una conferencia de prensa en la mañana de este viernes (15) en la que dice que Fabiano Junior García fue un “ excelente policía ”.

El motivo de las ejecuciones en serie, según el comandante, sería el pedido de separación de su esposa, Kassiele.

En un audio que se atribuye al policía se escucha: “Familia, lo siento, lo siento, pero no podría vivir sin Kassiele”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído