Publicidad

Mundo

Conmoción en Pasto, Colombia: Hombre entra al banco donde trabajaba su expareja y la asesina a balazos frente a sus clientes (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Deisy Tatiana Córdoba cumplía con su jornada laboral en un banco en Pasto, en el departamento colombiano de Nariño, cuando su expareja, William Eduardo Estrada, entró armado y la asesinó, para luego quitarse la vida él, todo esto frente a sus compañeros de trabajo y clientes de la entidad financiera.

De acuerdo a versiones de testigos, el homicida ingresó al banco y buscó a Deisy Tatiana, de 38 años, para discutir con ella. La relación se había terminado hace cuatro meses, pero al parecer el feminicida no aceptaba el desenlace, por lo que se acercó al lugar donde trabajaba su expareja para confrontarla.

Publicidad

Familiares de la trabajadora bancaria dijeron a periodistas que el agresor tenía una orden de restricción por los acosos a los que constantemente sometía a Deisy Tatiana, quien decidió acabar con la relación que se tornó peligrosa para ella.

Homicida le disparó en varias oportunidades

Según reseña El Tiempo, el asesino llegó al banco y comenzó a hacerle reclamos a Deisy Tatiana, y en medio de una acalorada discusión desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, dejándola sin vida en el lugar. El hecho causó conmoción entre los presentes, quienes no podían creer lo que había ocurrido.

Publicidad

El crimen, que pone de relieve la violencia de género y la vulnerabilidad de muchas personas frente a sus agresores, se produjo alrededor de las 13:00 horas del miércoles 16 de marzo, indicaron autoridades policiales de Pasto. Luego de quitarle la vida a su expareja, el homicida se dispar{o en la cabeza y también terminó muerto en el sitio. (I)

Lo más leído

Exit mobile version