Publicidad

Mundo

David Cameron, el ex primer ministro de Reino Unido, conduce un camión cargado de ayuda para refugiados ucranianos

Published

on

Publicidad

El exministro del Reino Unido, David Cameron, puso sus manos al volante para ayudar a los refugiados de Ucrania en Polonia. El británico no dudo en él mismo conducir un camión, cargado de suministros, para transportar la ayuda.  Así lo contó en su cuenta de Twitter en donde publicó una foto junto al carro. El viaje lo ha iniciado con dos colaboradores de Chippy Larder, un proyecto local destinado a la recaudación de suministros básicos para familias con bajos ingresos que huyen de la guerra.

"Actualmente estoy conduciendo a Polonia con dos colegas de Chippy Larder. Va a ser un viaje largo, pero los mantendré informados en el camino", escribió el que fuese de 2010 a 2016 el primer ministro británico.

Foto: Twitter / @David_Cameron

El político de 55 años aseguró que durante las últimas dos semanas ha realizado un llamado para recibir las cosas que necesitan los refugiados de Ucrania cuando llegan a Polonia, esto debido a la guerra que Rusia inició hace ya 24 días, reseñó EFE.

Otras ayudas de David Cameron

Durante el confinamiento por el covid-19, Cameron realizó miles de entrega para ayudar a ciudadanos del Reino Unido.

David Cameron dejó claro en su publicación que el material que traslada en el camión será entregado a la Cruz Roja, presente en la frontera entre Polonia y Ucrania. Entre los insumos resaltan desde pañales hasta productos sanitarios, ropa de abrigo y botiquines de primeros auxilios. (I)

Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version