Preso por vacunarse 7 veces contra el covid y vender certificados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Condenan a un hombre que iba a vacunarse por octava vez contra el covid-19 para vender certificados falsos

Publicado

el

Un hombre en Eslovenia irá a prisión por casi un año por haberse vacunado siete veces contra el covid-19. Intentaba una octava oportunidad de ser inoculado para vender certificados falsos. El individuo estaba comercializando las certificaciones de vacunación con cuatro personas que le habían ofrecido dinero y que no querían colocarse las vacunas, según informa […]

covid
Foto: Referencia Pixabay/KitzD66.
Publicidad

Un hombre en Eslovenia irá a prisión por casi un año por haberse vacunado siete veces contra el covid-19. Intentaba una octava oportunidad de ser inoculado para vender certificados falsos.

El individuo estaba comercializando las certificaciones de vacunación con cuatro personas que le habían ofrecido dinero y que no querían colocarse las vacunas, según informa Milenio.

Publicidad

Para tratar de no ser descubierto por las autoridades de su país, acudió a diversos centros. Empleó en dos oportunidades documentación propia y en las otras cinco, identificaciones de “los compradores” de certificados.

vacunación

Foto: Referencia/Pixabay/Alexandra_Koch.

Así descubrieron su estafa con las vacunas covid

El esloveno tuvo éxito en su "negocio", pero temporalmente. En diciembre de 2021 un grupo de empleados de uno de los centros médicos a donde acudió a vacunarse, se percató de la situación.  Por su parte, las cuatro personas que habían “negociado” con él, recibieron multas de hasta casi tres mil dólares.

Personal sanitario calificó como injusto que el estafador recibiera una sanción mayor que los cuatro individuos que fueron multados económicamente. Indican que el esloveno se sometió a la presión de los otros por encontrarse financieramente en una condición precaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído