Crean club satánico escolar en Estados Unidos y se desatan protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Instalan un club satánico escolar para promover el "pensamiento crítico" de los alumnos, pero padres y representantes deciden protestar organizando jornadas de oración

Publicado

el

La creación de un club satánico en escuelas primarias en Carolina del Norte es rechazado por padres y tutores, que se reunieron cerca de la Escuela Primaria Joyner, para orar contra el establecimiento de esta organización satánica. El organizador del mitín, Tempe Moore, explicó que el encuentro se realizó para rechazar a esta organización luego […]

Reunión contra club satánico
Reunión de padres y tutores en contra de la creación de club satánico / Foto: Captura de video
Publicidad

La creación de un club satánico en escuelas primarias en Carolina del Norte es rechazado por padres y tutores, que se reunieron cerca de la Escuela Primaria Joyner, para orar contra el establecimiento de esta organización satánica.

El organizador del mitín, Tempe Moore, explicó que el encuentro se realizó para rechazar a esta organización luego de que se repartieran volantes anunciando la instalación del "Club de Satanás Después de la Escuela", según reseñó El Diario.

Publicidad

Club satánico escolar intenta establecerse en escuelas públicas

El cofundador del "Templo Satánico", Lucien Greave, explicó a Fox News que con la creación del club en las escuelas públicas solo buscan promover el pensamiento crítico. “No estamos tratando de respaldar el satanismo o criticar otras organizaciones religiosas. Nuestro club se enfoca en el pensamiento crítico; el racionalismo científico”, afirmó.

Según información difundida en el sitio web del "Club Satanás Después de la Escuela", el grupo se congrega a petición de los miembros de la comunidad donde existen distintos grupos religiosos "sin convertir a los niños al satanismo".

Por su parte, el jefe de personal de las Escuelas del Condado de Guilford  aseguró que la creación del club se encuentra en revisión, puesto que estaba previsto comenzara sus labores en la Escuela Primaria Joyner. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído