Mundo
Instalan un club satánico escolar para promover el "pensamiento crítico" de los alumnos, pero padres y representantes deciden protestar organizando jornadas de oración
La creación de un club satánico en escuelas primarias en Carolina del Norte es rechazado por padres y tutores, que se reunieron cerca de la Escuela Primaria Joyner, para orar contra el establecimiento de esta organización satánica. El organizador del mitín, Tempe Moore, explicó que el encuentro se realizó para rechazar a esta organización luego […]
La creación de un club satánico en escuelas primarias en Carolina del Norte es rechazado por padres y tutores, que se reunieron cerca de la Escuela Primaria Joyner, para orar contra el establecimiento de esta organización satánica.
El organizador del mitín, Tempe Moore, explicó que el encuentro se realizó para rechazar a esta organización luego de que se repartieran volantes anunciando la instalación del "Club de Satanás Después de la Escuela", según reseñó El Diario.
Club satánico escolar intenta establecerse en escuelas públicas
El cofundador del "Templo Satánico", Lucien Greave, explicó a Fox News que con la creación del club en las escuelas públicas solo buscan promover el pensamiento crítico. “No estamos tratando de respaldar el satanismo o criticar otras organizaciones religiosas. Nuestro club se enfoca en el pensamiento crítico; el racionalismo científico”, afirmó.
Según información difundida en el sitio web del "Club Satanás Después de la Escuela", el grupo se congrega a petición de los miembros de la comunidad donde existen distintos grupos religiosos "sin convertir a los niños al satanismo".
Por su parte, el jefe de personal de las Escuelas del Condado de Guilford aseguró que la creación del club se encuentra en revisión, puesto que estaba previsto comenzara sus labores en la Escuela Primaria Joyner. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
