Mundo
¿Cena romántica en el espacio?: Esta será la nueva tendencia de pedidas de mano para el 2025
Se trata de llevar, literal y figuradamente, las propuestas de matrimonio a otro nivel. La agencia no especifica los costos de esta exótica oferta.
La agencia parisina ApoteoSurprise, reconocida por sus elaboradas y originales propuestas de matrimonio, busca revolucionar la industria de bodas y hasta el mismo romanticismo, llevando a los protagonistas casi literalmente hacia la luna.
Bueno, en este caso, será al espacio. A partir de 2025, las parejas tendrán la oportunidad de sellar su compromiso a 35 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, en una experiencia única en la estratósfera.
El viaje comenzará en un puerto espacial donde un piloto dará la bienvenida a los enamorados y los conducirá a una cápsula espacial esférica de última generación, que cuenta con tecnología avanzada y todas las comodidades. En el centro de la cabina, una mesa exquisitamente decorada evocará la atmósfera de los restaurantes parisinos más exclusivos. El componente más innovador de esta propuesta es StellarEmbrace, un robot con inteligencia artificial que se desarrolló en colaboración con una startup británica. Desde el primer momento, StellarEmbrace sorprenderá a la pareja, llamándolos por su nombre y ofreciéndoles un ramo de rosas. Este es apenas el preludio de una cena de cinco platos que preparará un chef francés galardonado con dos estrellas Michelin. Por tanto, también se trata de una experiencia culinaria, que incluye una exclusiva selección de vinos y champán. Todo esto con una vista de 360 grados a la curvatura de la Tierra y la inmensidad del cosmos.
Impulsada por un globo de helio, la cápsula ascenderá durante dos horas hasta alcanzar los 35 kilómetros de altitud, donde los pasajeros tendrán la rara oportunidad de experimentar el "overview effect", una sensación que transforma la percepción del mundo al contemplar la Tierra desde el espacio. Solo unos 600 astronautas han experimentado esta perspectiva privilegiada, que refuerza el sentido de conexión con la humanidad y la fragilidad de nuestro planeta, detalla el boletín de la empresa.
Durante la cena, la música creará el ambiente perfecto con temas icónicos como "Space Oddity" de David Bowie, "Across the Universe" de The Beatles y "Walking on the Moon" de The Police. La culminación del evento llegará antes del postre, cuando StellarEmbrace, con un toque de humor, le recordará al pretendiente un detalle olvidado. El robot presentará un cofre luminoso que, al ingresar un código secreto, se abrirá para revelar un anillo de compromiso. El momento de la proposición será grabado por el robot, que documentará la experiencia desde el inicio del viaje hasta el emotivo regreso. Tras tres horas de disfrute en la estratósfera y un descenso de dos horas, la pareja volverá a la Tierra con un recuerdo imborrable, sellado para siempre en un video que atestigua su amor entre las estrellas.
(E)
El espacio cada vez más cerca