Publicidad

Mundo

Donald Trump arremete contra la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: "Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo"

En el partido, los Seattle Seahawks derrotaron a los New England Patriots y se quedaron con el título de la NFL.

Published

on

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue muy crítico con la presentación que realizó el cantautor Bad Bunny durante el Apple Music Halftime Show del Super Bowl LX desarrollado durante la noche del domingo, 8 de febrero de 2026.

El puertorriqueño protagonizó el espectáculo de medio tiempo en la final que disputaron los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

La presentación contó con la presencia de varias celebridades que acompañaron al artista durante el acto, además participaron Lady Gaga y Ricky Martin con interpretaciones musicales adaptadas al ritmo latino. Benito hizo referencias simbólicas a la cultura de los países latinoamericanos.

Publicidad

Luego de la presentación, el intérprete borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, lo que causó varias teorías entre sus seguidores, una de ellas el lanzamiento de un nuevo disco o era musical. Sin embargo, aún no se conoce el motivo real de esta acción.

Reacción de Donald Trump

La tensión estaba latente tras los desacuerdos que tuvo el estadounidense con la elección del artista para protagonizar el megaevento. Previo a la intervención de Bad Bunny, la Casa Blanca publicó el lema "Make America Great Again", mensaje político del Gobierno de Trump.

Publicidad

Asimismo, el mandatario criticó fuertemente la participación del cantante con un mensaje en su cuenta de Truth Social.

"El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia", aseguró Trump.

Publicidad

El presidente continuó su crítica y catalogó el show como una "bofetada" a Estados Unidos y exigió a la NFL cambiar "su nueva y ridícula regla de inicio".

"Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo", sostuvo Trump.

(I)

 

 

 

Lo más leído

Exit mobile version