Sicarios asesinan a balazos a una espiritista en pleno ritual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Sicarios asesinan de múltiples balazos a una espiritista en pleno ritual: esto dijo la policía

Publicado

el

Una espiritista de 33 años, apodada como "Mayito", fue asesinada en modo sicariato en el barrio La Esmeralda del suroccidente de Barranquilla, Colombia. La víctima fue identificada como Lorieliys del Carmen Vilchez. La mujer fue asesinada en medio de un ritual en su casa y las autoridades no se pronuncian sobre el crimen, hasta ahora, […]

Lorieliys del Carmen Vilche dejó tres hijos de 11, 16 y 18 años, respectivamente. Foto: Byrev/Pixabay
Publicidad

Una espiritista de 33 años, apodada como "Mayito", fue asesinada en modo sicariato en el barrio La Esmeralda del suroccidente de Barranquilla, Colombia. La víctima fue identificada como Lorieliys del Carmen Vilchez.

La mujer fue asesinada en medio de un ritual en su casa y las autoridades no se pronuncian sobre el crimen, hasta ahora, pero lo que sí descartan es que esté relacionado con un feminicidio, así lo reseña Blu Radio.

Publicidad

Lo que se sabe del asesinato de la espiritista en "Curramba"

Según reportes de la Policía, el asesino escondía un arma en la correa de su pantalón, preguntó por ella y cuando estuvo en la sala de la vivienda, que era usado como su sitio de consultas, le disparó varias veces. La dama cayó muerta con múltiples balazos en la cabeza.

Además, según Noticia al Día la víctima era de nacionalidad venezolana y estaba radicada en Colombia hace tres años.

Lorieliys del Carmen Vilche dejó tres hijos de 11, 16 y 18 años, respectivamente.

Luego de dejar sin vida a esta mujer, el homicida corrió hasta la moto que lo esperaba en la parte de afuera del inmueble y huyó con su cómplice. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído