Publicidad

Mundo

Le arrancaron seis uñas con un alicate y le explotaron una mama: El desgarrador testimonio de las víctimas de un asalto en Argentina

Published

on

Familia argentina vivió momentos de terror. Foto: Captura Video
Publicidad

Momentos desgarradores vivieron los integrantes de una familia argentina cuando fueron víctimas de un asalto doméstico. Los delincuentes le acancaron seis uñas a la madre, mientras exigían a su esposo el dinero y amenazaron con contarle la lengua a una de sus gemelas de 7 años, informó el diario La Nación.

El matrimonio de Buenos Aires se encontraba en su vivienda, donde también pernoctaban las hijas, cuando escucharon los gritos de cinco desconocidos. Según informes de las autoridades, los antisociales llegaron cerca de la una de la mañana y entraron por una ventana, tras cavar un pozo y cortar el alambrado de la unidad residencial.

Publicidad

Ladrones buscaban dinero en el violento asalto

Cuando los ladrones entraron a la residencian empezaron a golpear a la pareja, de 41 y 42 años, mientras pedían una millonaria cantidad de dinero. Ellos relatan que entregaron todo, pero, al no recibir dólares, comenzaron a torturar a la mujer.

"La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está. Le di todo lo que teníamos, pero querían más. La torturaron para que dijéramos dónde estaba el dinero. Empezaron a arrancarle las uñas con un alicate. Le sacaron seis”, explica el apodado como Maximiliano F. M., reconocido como empresario gastronómico.

Publicidad

La justicia intenta reconstruir los hechos para atrapar a los malhechores, quienes usaron guantes y capuchas. En un ataque de golpes de puño por parte de las víctimas, los asaltantes perdieron el control y se fugaron del barrio privado.

"Mi esposa está internada, con una mama explotada, laceraciones y hematomas en toda la cara y cuerpo. Mis hijas se preguntan por qué estos hombres le pegaron a su madre", destacó la víctima. Más tarde, la afectada dio algunas declaraciones a los medios, con su visible hinchazón corporal, asegurando que los bandidos "tenían todo estudiado". (I)

Lo más leído

Exit mobile version