Armaron CV a un perro para encontrarle hogar tras la muerte de su dueño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Amigas de un proteccionista de animales que falleció le hicieron un currículo a un perro que había rescatado de la calle, para encontrarle un nuevo hogar

Publicado

el

"Negro" es un amigo incondicional que tiene cómo principal característica la fidelidad. Cuándo tenía solo unos meses de vida fue rescatado por Diego Beider, un proteccionista de animales que se encargaba de rescatar perros de la calle en Argentina y luego darlos en adopción. Lamentablemente el hombre falleció de forma repentina a los 50 años […]

CV de Negro. Foto: Infobae
Publicidad

"Negro" es un amigo incondicional que tiene cómo principal característica la fidelidad. Cuándo tenía solo unos meses de vida fue rescatado por Diego Beider, un proteccionista de animales que se encargaba de rescatar perros de la calle en Argentina y luego darlos en adopción. Lamentablemente el hombre falleció de forma repentina a los 50 años y sus mascotas quedaron desprotegidas.

Varios de los perros tuvieron diferentes destinos, pero el de "Negro" probablemente fue el peor. Llegó a una casa en la que lo maltrataban y no recibía el cuidado al que estaba acostumbrado. Fue tanto el desprecio que el pobre animal sufrió, que finalmente fue tirado a la calle. Su instinto actuó de memoria y de manera sorprendente llegó hasta el último lugar en dónde vio a su amo: la funeraria en la que lo velaron.

Publicidad

Allí se instaló con sus ojos tristes a la espera de un milagro. Cuenta Infobae que en ese momento una familia se apiadó del animal y lo acogieron en su hogar. Sin embargo, el trato tampoco fue el adecuado. "Lo dejaron atado a un soga bajo las inclemencias del clima, lo golpeaban y una vez más fue descartado", reseñó el portal citado.

El CV del perro

Relataron que "Negro" pasó por una dura etapa de depresión en la que estuvo unos cuatro días sin comer y sin siquiera levantar la cabeza. Entonces, aparecieron unas amigas de Diego Bieder, que también realizan labores similares a las que hacía el proteccionista. Todos los perros ya tenían sus hogares menos este desafortunado. Y fue así que se les ocurrió la idea de armarle un CV y publicarlo en una cuenta de LinkedIn.

En la foto que Infobae publica en su Instagram se aprecian todas las cualidades y habilidades de "Negro". "Mejor perro 2021-2022, graduado con honores y capacidad de adaptación ante adversidades", son algunas de las más resaltantes. Sus competencias y experiencia también están destacadas y los números de teléfono para quien se quiera contactar y adoptar al animal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobae (@infobae)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído