Mundo
La historia de Jesse Koz, el influencer de viajes brasileño que murió junto a su perro en un accidente de tránsito
Jesse Koz era un influencer brasilero de viajes de 29 años que trágicamente murió con junto a su perro, Shurastey, en un accidente de transito en Portland, Estados Unidos.
Con ese lamentable hecho acabó su travesía por el mundo de 85.000 kilómetros de viaje que empezó en 2017 cuando partió del sur de Brasil al volante de un Volkswagen "escarabajo" del año 1978 con el objetivo de llegar a Alaska.
Jesse y Shurastey murieron al instante tras chocar contra una camioneta Ford Escape el pasado 25 de mayo. La noticia conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del influencer.
Decidió dejar su trabajo y estudios de educación física, para emprender un largo viaje por América que lo llevaría desde Brasil hasta Alaska. En su momento, el joven brasilero comenzó su travesía con solo 10.000 reales (unos 2.000 dólares), así lo reseñó Almanaque. Una de las cosas más particulares de esta historia, es que Jesse y su perro de raza Golden retriever tenían cuentas en Instagram donde compartían parte de sus viajes, aunque solo la del canino estaba verificada, ya que era la cara del viaje viral. Lo más hermoso de esta historia, es que el perro y su dueño, permanecieron juntos hasta el último momento de sus vidas.
El influencer brasileño Jesse Koz, conocido por viajar con su inseparable amigo abordo de un Volkswagen Beetle de 1978, falleció el dia de ayer en un accidente de transito junto a su inseparable amigo. — hildegar mujica (@hilmuj) May 26, 2022 El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lamentó el jueves 26 de mayo la muerte de este joven brasileño y su perro, así lo reseñó EFE.
"Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos el curso de nuestras jornadas, pero el destino de todo es uno solo: nuestro Dios", escribió Bolsonaro en sus redes sociales. – Impossível não se comover com a perda do garoto Jesse Koz e de seu cão Shurastey, que percorriam o mundo levando as cores de nossa bandeira e a alegria do nosso povo. Nem sempre entendemos os percursos de nossas jornadas, mas o destino de todos nós é um só: o nosso Deus. pic.twitter.com/AvLT8fREQA
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) May 26, 2022 (I)
Curiosidades de Jesse Koz
El influencer y su amigo un Golden Retriever llamado Shurastey, vivirán para pic.twitter.com/xIlf5kx6fE
Presidente de Brasil lamentó el hecho