Así fue el accidente de un bus de migrantes entre Colombia y Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En videos: Así fue el impactante accidente de un bus con migrantes que viajaba desde Colombia hacia Ecuador y que dejó seis muertos

Publicado

el

La tarde de este jueves 3 de febrero de 2022 se registró un brutal accidente de un bus, en la vía que une a las localidades de Pasto e Ipiales en Colombia. Los informes que publican los medios colombianos indican que en la unidad colectiva viajaba un grupo de migrantes venezolanos que tenía como primer […]

Foto: Cortesía Blu Radio.
Publicidad

La tarde de este jueves 3 de febrero de 2022 se registró un brutal accidente de un bus, en la vía que une a las localidades de Pasto e Ipiales en Colombia. Los informes que publican los medios colombianos indican que en la unidad colectiva viajaba un grupo de migrantes venezolanos que tenía como primer destino, Ecuador.

El siniestro dejó seis personas muertas entre los que presuntamente se encuentran dos niños.

Publicidad

El material audiovisual al que tuvo acceso de forma exclusiva Blu Radio, es de una cámara instalada en lo alto de los postes de luz. La imagen muestra la curva pronunciada del kilómetro 52, cercano al peaje El Placer, después de Pasto; al bus que transitaba por la vía de Nariño le faltaban menos de 60 kilómetros para legar a Ipiales, en la frontera con Ecuador.

Entonces, en un instante se ve como el bus toma la curva a una elevada velocidad y pierde estabilidad. Se vuelca hacia su lado derecho, se desliza aproximadamente unos 100 metros y se estrella contra una de las barreras evitando que caiga al vacío. "La tragedia pudo ser peor", reseñó el medio citado.

El momento del accidente

 

 

Además de las seis personas muertas, otras 24 resultaron heridas. De los migrantes lesionados, al menos 14 fueron trasladados hacia casas de salud de Pasto.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído