Sicarios asesinan a dos abogados dentro de un vehículo en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Sicarios asesinan a dos abogados a balazos dentro de un auto: el exnovio de una de las víctimas estaría detrás del crimen

Publicado

el

Una pareja de abogados se encontraba en el parqueadero de la plaza de mercado de Ocaña, Norte de Santander, cuando fue sorprendida por los sicarios, quienes les propinaron múltiples impactos de bala. Omar Alberto Quintero Villegas y Maira Liceth Carreño Coronel perdieron la vida en el sitio. Según información del diario La Opinión, Quintero laboraba […]

Publicidad

Una pareja de abogados se encontraba en el parqueadero de la plaza de mercado de Ocaña, Norte de Santander, cuando fue sorprendida por los sicarios, quienes les propinaron múltiples impactos de bala.

Omar Alberto Quintero Villegas y Maira Liceth Carreño Coronel perdieron la vida en el sitio. Según información del diario La Opinión, Quintero laboraba en la Defensoría del Pueblo y Carreño en la alcaldía del municipio.

Publicidad

¿Quién mató a los abogados?

Por ello, el alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, exigió a las autoridades competentes la captura de los responsables y reveló que una de las hipótesis es el crimen pasional.

“Rechazo total. Estamos conmocionados con este hecho. Además de ser dos ciudadanos, la cercanía que se tenía con Mayra que era funcionaria de la alcaldía municipal nos duele más. La primera hipótesis que toma mucha fuerza, y que manejan las autoridades es que se trata de un tema pasional”.

Un familiar de Maira aseguró al diario La Opinión que está detrás de su muerte está una expareja, a quien conoció cuando estudiaba en la universidad. Su relación se tornó violenta, por lo que la abogada decidió apartarlo de su vida.

“Ahí comenzó la persecución, la buscaba y golpeaba, entonces acudió a la Defensoría del Pueblo a interponer la queja y ahí se enamoró del abogado Omar Quintero, sin pensar en las consecuencias”, dijo la doliente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído