Estados Unidos
Comienza registro gratis para la lotería de visas Green Card 2025: México, Brasil, Colombia y Venezuela fueron excluidos
A partir de este miércoles 4 de octubre, Estados Unidos inicia el registro gratis y en línea, para los ciudadanos extranjeros que deseen participar en la lotería de visas de la Diversidad o Green Card 2025. El proceso estará abierto hasta el 7 de noviembre al mediodía. En la lista de 16 países no elegibles […]
A partir de este miércoles 4 de octubre, Estados Unidos inicia el registro gratis y en línea, para los ciudadanos extranjeros que deseen participar en la lotería de visas de la Diversidad o Green Card 2025.
El proceso estará abierto hasta el 7 de noviembre al mediodía. En la lista de 16 países no elegibles para esta lotería, se encuentran Brasil, Colombia, Venezuela y México, refiere Univisión.
¿Por qué se excluyen países de la lotería de visas?
Según la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, la exclusión de varios países se debe a que han enviado más de 50.000 inmigrantes a EEUU en los últimos cinco años.
Para el 2025 están disponibles 55 mil visas. Los interesados en optar por una permanencia en Estados Unidos, pueden consultar las instrucciones, en la página del Departamento de Estado de Asuntos Consulares. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Seis personas fueron asesinadas en un billar de Quinsaloma: Policía confirma que las víctimas no registran antecedentes
-
Ecuador hace 2 días
Ministro de Colombia asegura que están listos para retomar la venta de energía a Ecuador
-
Deportes hace 2 días
Bajas en ‘La Tri’: Piero Hincapié y Denil Castillo quedan desafectados de la convocatoria para el duelo contra Países Bajos
-
Comunidad hace 2 días
Décima cuarta jornada del toque de queda: estas son las intervenciones realizadas en Guayaquil
