A 1.751 dólares suben montos del SNAP en octubre de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Servicios

Hasta a 1.751 dólares suben montos del programa SNAP para octubre de 2023

Publicado

el

Desde el 1 de octubre de 2023 comenzó la asignación de las ayudas proporcionadas por el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para familias cuyos ingresos le impidan costear una alimentación acorde con los requerimientos básicos. La asignación máxima para una familia de cuatro miembros en los 48 Estados Unidos […]

El programa Calfresh apoya a familias de escasos recursos. Pixabay.
Publicidad

Desde el 1 de octubre de 2023 comenzó la asignación de las ayudas proporcionadas por el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para familias cuyos ingresos le impidan costear una alimentación acorde con los requerimientos básicos.

La asignación máxima para una familia de cuatro miembros en los 48 Estados Unidos y D.C., será de $973, mientras que una integrada por 8 personas podrá gozar de hasta 1.751 dólares.

Publicidad

Las asignaciones máximas, así como las deducciones y los estándares de elegibilidad para ingresar al SNAP son modificadas al comienzo de cada año fiscal federal que comienza el 1 de octubre, señala el Departamento de Agricultura.

Las modificaciones en los montos asignados a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) se basan en el costo de vida.

CalFresh SNAP october 2023

Fuente: Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

CalFresh, el rostro del SNAP para California

En California, el Programa SNAP se asigna mediante el CalFresh. Los beneficiarios pueden adquirir alimentos mediante el uso de una tarjeta recargada con fondos. Se restringe la compra de bebidas alcohólicas, cigarrillos o productos de higiene.

Unos 4.8 millones de californianos reciben los beneficios de CalFresh Food, apunta el sitio calfresh.dss.ca.gov. Además, cerca de 2 millones de californianos más que son elegibles, pero no se han registrado, añade.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído