¿Qué se sabe sobre la detención del hijo de Marián Sabaté? estos son los detalles
Alejandro K., de 23 años, se encontraba en las afueras del Cuartel Modelo, ubicado en el norte de Guayaquil, cuando su madre, la reconocida presentadora de farándula, arribó al sitio.
Este jueves 9 de enero, se informó que Alejandro K., hijo de Marián Sabaté, reconocida presentadora de televisión, fue retenido al norte de Guayaquil tras ser señalado por su presunta implicación en un delito sexual. Según reportes, agentes policiales acudieron al lugar luego de recibir una llamada de auxilio de una joven que lo acusó de haberla retenido contra su voluntad.
El programa Los Hackers de la Farándula estuvo presente en el Cuartel Modelo, donde captaron a Marián Sabaté descendiendo de una camioneta. “No tengo idea, Lazito, acabo de llegar. Me acaban de informar que mi hijo está acusado, pero no sé de qué, no tengo la menor idea”, comentó la presentadora a un medio de televisión nacional.
Publicidad
Visiblemente preocupada, Sabaté añadió: “Déjame averiguar porque he estado súper angustiada”. A lo que el reportero le respondió: “Pero estás asustada”. Más adelante, al encontrarse con su hijo, la madre le dijo: “Ahora me vas a explicar, me imagino, qué fue lo que pasó”.
"No puedo dar declaraciones hasta el viernes, como te digo. El viernes podré hablar cuando el abogado me autorice", respondió Alejandro K. Ante esto, Marián replicó: "Lo importante es que estás afuera". Acto seguido, lo abrazó y añadió: "Pensé que estabas adentro, esposado… qué terrible… no entiendo", momento con el que finaliza el video.
Publicidad
Alejandro K., de 23 años, estaba en los exteriores del Cuartel Modelo, al norte de Guayaquil, cuando su madre, la conocida presentadora de farándula, llegó al lugar. Se informó que el joven fue liberado al mediodía de este jueves.
Alejandro Kenig, hijo de la presentadora Marián Sabaté, fue detenido en una vivienda que funciona como productora audiovisual, ubicada en Mucho Lote 2, norte de #Guayaquil. La intervención sucedió la mañana de este jueves 9 de enero.
Según el reporte policial, una joven realizó… pic.twitter.com/HlsMJWSub6