¿Quién es Julian Hall, el nuevo juvenil que debutó en la MLS?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Julian Hall se convierte en el segundo jugador más joven en debutar en la MLS, a sus 15 años: ¿A cuánto quedó del récord de Freddy Adu?

Publicado

el

Al menos seis jugadores con menos de 16 años han debutado en la Major League Soccer (MLS), desde que se hizo oficial. La racha no se detiene y ha perdurado durante esta temporada después del ingreso a la cancha de Julian Hall, diamante en bruto del New York Redl Bull. El jugador de apenas 15 […]

Julian Hall, nueva pieza del New York Red Bulls
Publicidad

Al menos seis jugadores con menos de 16 años han debutado en la Major League Soccer (MLS), desde que se hizo oficial. La racha no se detiene y ha perdurado durante esta temporada después del ingreso a la cancha de Julian Hall, diamante en bruto del New York Redl Bull.

El jugador de apenas 15 años y 190 de edad ingresó a la cancha el pasado fin de semana, en el minuto 81, del partido que su equipo perdió 1-0 frente e Chicago Fire.

Publicidad

Con ello, Hall se convirtió en el segundo futbolista más joven en jugar partidos de la MLS, después de Freddy Adu del DC United con 14 años y 306 días de nacido. Como dato adicional, lo hizo después de firmar su contrato hace tres semanas.

¿Quién es Julian Hall, el nuevo juvenil que debutó en la MLS?

Hall tiene doble nacionalidad, polaca y estadounidense; por lo tanto, puede ser seleccionado por cualquiera de los dos países.

El jugador es delantero. Su ascenso se da después de marcar 28 goles en 39 partidos, en las divisiones menores del club, reportó la web oficial de MLS y su contrato es extensivo hasta 2026 con opción de renovación al 2027.

Antes de debutar se convirtió en el futbolista más joven en marcar para su equipo (Red Bulls II) en el torneo MLS Next Oro, con tan solo 15 años y 73 días. Lo hizo frente a New England Revolution II.

(D)

 

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído