Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia se recupera del covid: Cuánto cuestan sus alpargatas y mira el vestido transparente que lució después (FOTOS)

Publicado

el

Reina Letizia Ortiz
La reina Letizia reaparece tras el covid- Foto: EFE

La reina Letizia ya se recuperó del covid y se reintegró a sus compromisos habituales. La esposa del rey Felipe lució en su reaparición un traje azul de dos piezas y unas alpargatas beige.

La consorte se ausentó de sus actividades desde que el pasado 5 de julio de 2022 anunció que se contagió con el virus. El martes 12 Ortiz asistió a un evento en el estadio Vallehermoso de Madrid.

Publicidad

Las alpargatas de la reina Letizia en su reaparición tras recuperarse del covid

Letizia presidió la inauguración de la V Jornada sobre ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’. La royal eligió para la ocasión un conjunto de lino conformado por pantalón capri y americana, de la firma Adolfo Domínguez.

La periodista completó el outfit con unas alpargatas de la marca Unisa, apropiadas para la temporadade verano, reseña Vanitatis.

Reina Letizia

La reina Letizia calzó unas alpargatas Unisa. Foto: EFE

¿Cuánto cuestan los zapatos de Letizia? La tienda en línea de la firma española ofrece el modelo en 69.90 euros en oferta, pues su costo es de 89.90 euros.

zapatos de la reina letizia

Las alpargatas de Letizia en la tienda de Unisa. Foto: Captura: Unisa Europa

El vestido transparente de doña Letizia Ortiz

El miércoles 13 de julio Letizia volvió a aparecer, esta vez en los Premios Nacionales de Cultura. Allí la reina se lució con un vestido camisero transparente rosa pálido de la marca Maje Paris.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mare Cevallos contraataca a Andrés y muestra testimonios de otras chicas: Así responde a lo de quedar como "tonta"

Publicado

el

Mare Cevallos

La "telenovela" de Andreś Salvatierra y Mare Cevallos continúa. La exreina de belleza contestó a las declaraciones del boliviano en las que dijo que ella no sabe sacar cuentas y que mejor no quede como tonta.

Las declaraciones de Andrés que molestaron a Mare Cevallos

Mare escribió un mensaje en Twitter el 28 de septiembre de 2022 en el que reprocha que Andrés tenga una relación con María José Silva desde poco tiempo después de la ruptura entre ellos. La forma en que Cevallos lo planteó parece no haber sido entendida por el antagonista de la produccion de Ecuavisa "Compañía 593".

Publicidad

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas (…) Por favor, saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", dijo en "Los Hackers de la farándula" el 29 de septiembre. Salvatierra también sugirió que Mare aun "no lo supera".

Mare Cevallos contraataca a Salvatierra

Este viernes 30 de septiembre la exparticipante de "El Poder del Amor" respondió a lo dicho por Andrés. Maria Emilia Cevallos insistió en que él de alguna forma la manipuló para posicionarse en Ecuador, y mostró chats con otras chicas con las que el galán habría tenido una actitud similar.

A continuación, algunas de sus expresiones en Twitter:

"Es duro que después de años de trabajo y crecimiento una persona pretenda descalificarte a nivel internacional después de que te utilizó para salir de su país y después de decir que estaba complaciendo un capricho tuyo", escribió.

 

También hizo referencia a las "bromas de mal gusto" de Salvatierra. "Cuando eres adulto sabes hasta qué punto el humor negro puede ser llevado", dijo.

"Bromas de mal gusto después de haberme evacuado de su casa porque no quería que siguiera encontrando mentiras; como la carta de la chica que dejó en Bolivia firmada el 31 de julio, cuando el 6 de agosto dijo que tenía un año soltero. Esa carta estaba firmada con un ‘te amo’ y hablaba de planes de futuro, mismo guion que utiliza con todas", añadió.

Cevallos aseveró que fue él quien insistió en quedarse en Ecuador y dijo estar comprometido con la relación, para una semana después terminar con ella.

Los chats con otras supuestas novias de Andrés Salvatierra

La ecuatoriana también compartió capturas de conversaciones de ela con otras mujeres a quienes supuestamente Andrés también "engañó" y las hizo sentir insuficientes.

"Así enfrentas los errores por haberte metido con un tipo que seguía pretendiendo tener una relación a nivel público. Mientras, yo guardaba silencio, porque no entendía nada. En las entrevistas me tocaba hacerme la loca", escribió junto a la imagen de uno de los chats en cuestión, donde la otra persona admite haber estado con el boliviano y lo llama "payaso".

Mare Cevallos

En una siguiente publicación se ve su diálogo con otra mujer, que dice haber "caído en la trampa" de Andrés.

Mare Cevallos contesta a lo de "quedar como una tonta"

Por otra parte, María Emilia Cevallos llamó misógino a Salvatierra y lo criticó por hablar sobre la familia de ella. También respondió a su sugerencia de buscar ayuda psicológica afirmando que él también necesita orientación.

Por último la modelo le pidió a su exnovio dejar de hablar de ella y respetar a su novia actual, no sin antes hacer referencia a lo de "quedar como tonta":

"Me dijo en la TV nacional  que no quedara como tonta al no sumar bien. ¿Solo seguimos demostrando que eres abusivo y patán, o comenzamos a actuar bien de mosca muerta?"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ankhal potencia su regreso a música estrenando un VIDEO basado en su tiroteo ¿Es real lo que reveló sobre una traición al lado de Farruko?

Publicado

el

ankhal

El artista puertorriqueño, Ankhal, sacó a relucir su tiroteo en una canción. Recientemente, se unió con Farruko para producir el remix de "Nazareno", cuya melodía y video están basados en su amarga experiencia siendo baleado por un encapuchado.

Aunque cuando ocurrió el incidente en febrero de 2022 el intérprete tenía 21 años, la fama y el dinero lo rodeaban. En parte, Farruko tuvo mucho que ver con su salto a la fama, pero eso parece haber tenido un costo. Esto fue lo que revelaron en el nuevo clip.

Publicidad

ankhal

Captura de YouTube: Farruko.

Ankhal y Farruko: VIDEO basado en el tiroteo real

Cuando Ankhal recibió los disparos, poco se supo de su recuperación. Fue solo gracias a Rauw Alejandro que se conoció que su vida estaba fuera de peligro, pero esto fue casi a un mes de los hechos.

En el nuevo videoclip con Farruko, los artistas hablan del antes y el después del tiroteo. No solo recrean la energía de aquellos lamentables días, sino que muestran en parte lo que fue ir al hospital con heridas de bala y finalmente despertar de las cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA167⛽️🏁 (@farruko)

¿Ankhal reveló datos de su tiroteo?

Además de esto, algunas de sus líneas dejan entrever que todo pudo haber ocurrido por la traición de alguien cercano, que "estaba en las buenas" y en las malas se alejó. Así mismo, Ankhal parece haber confirmado que sintió que su vida iba a terminar.

Algunas de las frases que sugieren lo anterior son:

  • "Todo el mundo está en la buena, pero en la mala pa’ su la’o to’ el mundo jala"
  • "Yo estaba meti’o en la calle con los Gangsters en la brega, sin saber que había un Juda’ comiendo en mi propia mesa"
  • "Mi herma’, siento que no respiro. Unos sicarios me entraron a tiro'"
  • "Sentía que me iba y Dios me enseño a mi hija. Me estaba desangrando y como un animal me miraba la policía"

¿Qué fue lo que pasó con el intérprete en realidad?

Ankhal sufrió un atentado cuando se encontraba en el barrio Florencio de Fajardo, en Puerto Rico. El 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido y fue trasladado junto a uno de sus amigos que también resultó herido.

Hasta ahora, se desconoce si es cierto lo que narra en el remix de "Nazareno", incluyendo lo que cuenta sobre que vio a su hija mientras agonizaba.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el video en el que Andrés Salvatierra le dice a Mare Cevallos que "no quede como una tonta a nivel internacional" ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

andrés salvatierra

En "Los Hackers de la farándula" ven a Andrés Salvatierra como uno de los consentidos de Ecuavisa, es por eso que el actor de "Compañía 593" estuvo como invitado en la edición del jueves 29 de septiembre de 2022. Allí el boliviano se enfrentó a los hackers y también se defendió de las acusaciones de su exnovia Mare Cevallos.

Santiago Castro fue quien le consultó su opinión luego de leer un par de mensajes que dejó Mare en su cuenta de Twitter. En ellos hacia referencia a que su relación con Andrés había terminado hace cinco meses mientras que el boliviano ya suma tres de ellos junto a su novia María José Silva.

Publicidad

Foto: Twitter @cevallomare.

En mensajes posteriores lo acusa de manipulador y que gracias a eso salió de Bolivia para instalarse en Ecuador. La guayaquileña considera que "debería ser agradecido".

Andrés Salvatierra le responde a Mare Cevallos

El boliviano no se quedó callado y soltó su respuesta ante los cálculos de su ex Mare Cevallos a quien incluso señala de crear perfiles falsos en Twitter para darse respuesta ella misma en su cuenta.

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas, literalmente, porque creo que no está sacando bien sus cálculos. Por favor saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", expresó Salvatierra en referencia a María Emilia.

Andrés Salvatierra fue franco ante los hackers al asegurar que viajó a Ecuador por amor, "pero de amor no voy a vivir, entonces necesitaba trabajar".

Agrega que nunca se ha aprovechado de Mare Cevallos, como lo dijo Tábata Gálvez en algún momento, pues dice que no tiene por qué hacerlo.

"Si estuviera yo aprovechándome de esa persona a la que ustedes se refieren en qué puedo aprovecharme de ella, en este momento de qué me puedo aprovechar, en ese momento de qué me podría provechar. Realmente yo dejé toda mi carrera, toda mi vida en Bolivia", dijo al respecto.

Luego se refirió a la polémica que giró en torno a un mensaje que él le dirigió a Tábata Gálvez a quien llamó "anciana sin futuro". Por estas palabras la presentadora se ha descargado en su contra en más de una oportunidad y le ha sacado en cara que está en Ecuador "comiendo" de su país.

Andrés se defiende alegando que vino a trabajar y no a delinquir. Agregó que tener que migrar también le puede suceder a los ecuatorianos, es por ello que dejó una reflexión.

"No dejen que los traten mal afuera, nosotros somos educados, nosotros tenemos mucha inteligencia para poder resolver cualquier problema y adversidad que nos presente la vida.

Mare Cevallos defiende a Tábata Gálvez

Horas antes de las declaraciones de Andrés Salvatierra en "Los Hackers de la farándula", Mare Cevallos también habló frente a la cámara de "De Boca en Boca". Esta vez defendió a Tábata Gálvez luego que Andrés la llamara anciana y aclaró que retiró la demanda en su contra.

Mare Cevallos recordó que la demanda que entabló en contra de la presentadora fue por supuestas calumnias en contra de Andrés Salvatierra. Alegó que lo hizo en ese momento porque "yo a los que amo los defiendo con garras y con dientes".

"Tábata me conoce desde chiquita y por eso me dolió en su momento la conversación que tuvimos, pero yo en ese momento no entendía, yo solo estaba dispuesta a defender lo que sea a costa de lo que sea", dijo sobre el enfrentamiento con la actriz.

Reconoce que una vez que terminó su relación con el boliviano Tábata "tenía razón". "Decidí retirar la demanada porque no la estaba haciendo por mi", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído