La reina Letizia reaparece tras el covid: Cuánto cuestan sus zapatos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia se recupera del covid: Cuánto cuestan sus alpargatas y mira el vestido transparente que lució después (FOTOS)

Publicado

el

La reina Letizia ya se recuperó del covid y se reintegró a sus compromisos habituales. La esposa del rey Felipe lució en su reaparición un traje azul de dos piezas y unas alpargatas beige. La consorte se ausentó de sus actividades desde que el pasado 5 de julio de 2022 anunció que se contagió con […]

Reina Letizia Ortiz
La reina Letizia reaparece tras el covid- Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia ya se recuperó del covid y se reintegró a sus compromisos habituales. La esposa del rey Felipe lució en su reaparición un traje azul de dos piezas y unas alpargatas beige.

La consorte se ausentó de sus actividades desde que el pasado 5 de julio de 2022 anunció que se contagió con el virus. El martes 12 Ortiz asistió a un evento en el estadio Vallehermoso de Madrid.

Publicidad

Las alpargatas de la reina Letizia en su reaparición tras recuperarse del covid

Letizia presidió la inauguración de la V Jornada sobre ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’. La royal eligió para la ocasión un conjunto de lino conformado por pantalón capri y americana, de la firma Adolfo Domínguez.

La periodista completó el outfit con unas alpargatas de la marca Unisa, apropiadas para la temporadade verano, reseña Vanitatis.

Reina Letizia

La reina Letizia calzó unas alpargatas Unisa. Foto: EFE

¿Cuánto cuestan los zapatos de Letizia? La tienda en línea de la firma española ofrece el modelo en 69.90 euros en oferta, pues su costo es de 89.90 euros.

zapatos de la reina letizia

Las alpargatas de Letizia en la tienda de Unisa. Foto: Captura: Unisa Europa

El vestido transparente de doña Letizia Ortiz

El miércoles 13 de julio Letizia volvió a aparecer, esta vez en los Premios Nacionales de Cultura. Allí la reina se lució con un vestido camisero transparente rosa pálido de la marca Maje Paris.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído