Entretenimiento
La reina Letizia se recupera del covid: Cuánto cuestan sus alpargatas y mira el vestido transparente que lució después (FOTOS)
La reina Letizia ya se recuperó del covid y se reintegró a sus compromisos habituales. La esposa del rey Felipe lució en su reaparición un traje azul de dos piezas y unas alpargatas beige. La consorte se ausentó de sus actividades desde que el pasado 5 de julio de 2022 anunció que se contagió con […]
La reina Letizia ya se recuperó del covid y se reintegró a sus compromisos habituales. La esposa del rey Felipe lució en su reaparición un traje azul de dos piezas y unas alpargatas beige.
La consorte se ausentó de sus actividades desde que el pasado 5 de julio de 2022 anunció que se contagió con el virus. El martes 12 Ortiz asistió a un evento en el estadio Vallehermoso de Madrid.
Las alpargatas de la reina Letizia en su reaparición tras recuperarse del covid
Letizia presidió la inauguración de la V Jornada sobre ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’. La royal eligió para la ocasión un conjunto de lino conformado por pantalón capri y americana, de la firma Adolfo Domínguez.
Ha sido un gran honor para Concordia Real Española poder acompañar a doña Letizia esta mañana. La fortuna nos ha permitido trasladarle el cariño de los simpatizantes de la asociación y nuestro ánimo para que continúe con su ejemplar labor. ¡Nuestra Reina es una mujer muy real! pic.twitter.com/BzSKg1k1KU
— Concordia Real Española (@ConcordiaRealEs) July 12, 2022
La periodista completó el outfit con unas alpargatas de la marca Unisa, apropiadas para la temporadade verano, reseña Vanitatis.

La reina Letizia calzó unas alpargatas Unisa. Foto: EFE
¿Cuánto cuestan los zapatos de Letizia? La tienda en línea de la firma española ofrece el modelo en 69.90 euros en oferta, pues su costo es de 89.90 euros.
El vestido transparente de doña Letizia Ortiz
El miércoles 13 de julio Letizia volvió a aparecer, esta vez en los Premios Nacionales de Cultura. Allí la reina se lució con un vestido camisero transparente rosa pálido de la marca Maje Paris.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 4 días
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Mundialísimo hace 4 días
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Mundialísimo hace 16 horas
Leonardo Campana, lesionado, baja con la selección de Ecuador para el Mundial

