¿Por qué Zach Morris abandona Colombia? Estas son las verdaderas razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hubo algo que pudo malinterpretarse": Zach Morris, el "gringo colombiano", aclara las razones por las que abandona Colombia tras haberse nacionalizado hace dos años (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Zach Morris es un famoso youtuber colombiano-estadounidense conocido popularmente como "el gringo colombiano". Por medio de los contenidos de sus videos, el ocurrente hombre se ha ganado el cariño de un masivo público latino, alcanzando más de 720 mil seguidores en Instagram que respaldan sus proyectos desde entonces. Este ingenioso creador de contenidos, nacido en […]

Zach Morris
Foto: Instagram @zacmorriss_.
Publicidad

Zach Morris es un famoso youtuber colombiano-estadounidense conocido popularmente como "el gringo colombiano". Por medio de los contenidos de sus videos, el ocurrente hombre se ha ganado el cariño de un masivo público latino, alcanzando más de 720 mil seguidores en Instagram que respaldan sus proyectos desde entonces.

Este ingenioso creador de contenidos, nacido en Estados Unidos, pasó 9 años viviendo en Colombia hasta conseguir en 2019 la doble nacionalidad de la que hoy presume, según el portal Semana. Sin embargo, ha sido señalado por su reciente decisión de abandonar el país y emigrar a Argentina luego de declarar que "Colombia le aburrió" en una reciente entrevista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Morris (@zacmorriss_)

Ante esto, aún con algunas dificultades para expresarse en castellano a la perfección, Zach aclaró que el verdadero motivo por el que deja el país es que siempre fue parte de sus planes. "Me gradué de la universidad y (…) decidí que iba a conocer diez países en un plazo de diez años; inclusive, escribí un artículo sobre eso. Al llegar a Colombia me di cuenta de que iba a necesitar más tiempo", detalló dejando atrás cualquier "malinterpretación".

Además, el carismático youtuber hizo énfasis en que el cariño que sentía hacia este país es tan grande que, en aquel momento, sintió la necesidad de mudarse para vivir lo que sería una de las experiencias más significativas para su vida. Pese a los hurtos y demás sucesos que le afectaron de algún modo, reconoce que está enamorado de la cultura colombiana; pero también se siente listo para seguir cumpliendo sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Morris (@zacmorriss_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Morris (@zacmorriss_)

Video completo de Zach Morris aclarando las razones por las que abandona Colombia


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído