Publicidad

Entretenimiento

Yuleysi Coca pondrá a bailar a sus fanáticos con ‘Rehúsa’: ¿Cuándo se estrena el nuevo tema de la cantante ecuatoriana y de qué trata?

Published

on

Publicidad

La carrera musical de Yuleysi Coca va en ascenso. Después del lanzamiento de su sencillo ‘Infiel’, la artista ecuatoriana alista nuevos proyectos, entre ellos la presentación de su segundo tema.

Este trabajo llevará el título de ‘Rehúsa’ y verá la luz en este mes. Yuleysi adelanta que el tema habla de una declaración de amor de una joven hacia su mejor amigo; y de paso ella le dice que deje de pensar y sufrir por su novia.

Publicidad

Al igual que ‘Infiel’, esta canción es en género reggaetón. El rodaje del video se llevó a cabo en su discoteca, en espacios de su hogar y en el túnel del Cerro Santa Ana. La artista comenta que este trabajo audiovisual se rodó durante 26 horas seguidas. “Todas las personas que estuvieron junto a mi, soñando de la mano, hicieron que este video salga espectacular…”, comenta la cantante de 26 años, quien está ansiosa por compartir el sencillo con sus fanáticos.

Inicios en la música

Aunque la carrera musical de Yuleysi se inició hace unos meses, ella comenta que desde pequeña se sintió inclinada hacia el canto. Con tan solo 9 años ya formaba parte de un grupo musical, sin embargo su mamá decidió disolverlo debido a las responsabilidades de las demás integrantes, que eran mayores a Yuleysi. Luego, en su participación en un programa de competencia, también mostró su talento en la música, baile y actuación.

Publicidad

No satisfecha con ello, la artista incursionó en la música de manera formal. Lanzó su primer tema ‘Infiel’ y su respectivo video, mismo que al momento supera las 181.000 visualizaciones y rápidamente se convirtió en uno de los preferidos en TikTok.

Ahora se prepara para presentar ‘Rehúsa’ y durante todo el año tendrá sorpresas para sus seguidores, de quienes la artista destaca la fidelidad y acompañamiento en todas sus facetas, ya sea como presentadora, reportera y ahora como cantante.

Publicidad

Todas las novedades de su carrera y nuevos lanzamientos se encuentran en sus redes sociales oficiales. (E)

Lo más leído

Exit mobile version