Entrenador de animales realiza recorrido de 414 kilómetros hasta la casa del youtuber Yeferson Cossio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber Yeferson Cossio es sorprendido por un entrenador de animales que inició un recorrido en bicicleta de 414 kilómetros para pedirle su colaboración

Publicado

el

Además de su polémica personalidad y retos pesados, el youtuber colombiano Yeferson Cossio se ha dado a conocer por su colaboración a diversas fundaciones de niños y animales como una labor altruista con la que intenta retribuir a la sociedad los ingresos que percibe por sus contenidos en las redes sociales. “Sí, me gusta fingir […]

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Además de su polémica personalidad y retos pesados, el youtuber colombiano Yeferson Cossio se ha dado a conocer por su colaboración a diversas fundaciones de niños y animales como una labor altruista con la que intenta retribuir a la sociedad los ingresos que percibe por sus contenidos en las redes sociales.

De allí que el protector de animales y arquero de la selección de Cundinamarca, Rolando Barreto, decidió emprender la “Travesía Cossio” en bicicleta el pasado lunes 19 de abril, recorriendo 414 kilómetros hasta Medellín, donde se encuentra el influencer para conocerlo y hacer un intercambio de saberes.

Publicidad

Fotos capturas de pantalla Instagram.

“Es una persona que ayuda mucho a las fundaciones de perritos. Yo me dedico al entrenamiento canino y he sido testigo de varias donaciones que ha hecho el hombre y son donaciones de bastante peso. Entonces ¿por qué no voy y le enseño tiro con arco que es mi deporte?”, se preguntó Rolando en búsqueda de apoyo financiero, en un video publicado en su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Yeferson se enteró este jueves 22 de abril y respondió: “Que locura bro pero acá te espero, me siento honrado, gracias”. Se espera que el entrenador llegue a su destino este viernes y el encuentro sea difundido en las redes del creador de contenidos, quien sigue en recuperación y rehabilitación luego de sufrir 16 fracturas en sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ArcoloR (@arcolor1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído