Entretenimiento
André Farra: ‘Yo soy un showman’
Para André Farra su primer disco, ‘Real Life’, es su ego puesto en letras y música ‘upbeat’ (alegre). ¿Por qué? Para lograr el reconocimiento mundial, por supuesto. Y aunque a Farra le va bien en escenarios ecuatorianos desde su debut, hace 4 años, su personalidad aún no es entendida por todos. Publicidad “Aún me piden […]
Para André Farra su primer disco, ‘Real Life’, es su ego puesto en letras y música ‘upbeat’ (alegre). ¿Por qué? Para lograr el reconocimiento mundial, por supuesto.
Y aunque a Farra le va bien en escenarios ecuatorianos desde su debut, hace 4 años, su personalidad aún no es entendida por todos.
“Aún me piden rapear en español; lo hago en inglés porque es la cultura pop mundial lo que me mueve, a lo que quiero llegar”, señala Farra. En él, las referencias y extranjerismos no son un rechazo a lo local sino asumir su personalidad. “Yo crecí en Internet, con MTV, música en inglés; sino lo hago así siento que sería falso”.
Real Life también incluye un trabajo prolijo en imagen, una parte importante del éxito de Farra. “Así soy, colorido, jodón, un ‘showman’ en la escena y también en la calle”, aseguró.
Esa energía es lo que mantiene vivo a Farra y encanta a sus seguidores. Ese también es el respaldo a la promesa de un concierto inolvidable el próximo 13 de diciembre cuando presente en vivo, por primera vez, a su Real Life en Diva Nicotina. Serán 14 temas interpretados por una banda y un ‘guayaco’ con ganas de comerse el mundo. (E)
Datos
María A. Cervantes (Doña Pepa), Daniela de Castro y el DJ NoChill serán parte del show en Diva Nicotina ($ 7).
Gustavo Blacio fue su mano derecha en la creación de Real Life.
Aunque el hip hop no lo exige, Farra elige presentar sus temas con una banda “por aprecio a la música”.
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud