Publicidad

Entretenimiento

“Sí, me gusta fingir estar inválido”: Yeferson Cossio responde a quienes lo acusan de no tener cicatrices tras el accidente que le provocó 16 fracturas en las piernas

Published

on

Publicidad

El polémico youtuber Yeferson Cossio ha despertado sospechas entre sus seguidores sobre el accidente que tuvo el pasado 18 de marzo que le provocó 16 fracturas en las piernas y por el cual no podrá caminar en 5 meses.

Aunque las primeras semanas lucía sus piernas enyesadas, desde hace un par de días ya se le ven las piernas libres y ha comenzado el proceso de rehabilitación y terapias desde su casa. Sin embargo, usuarios en las redes aun no se creen del todo la gravedad del influencer pues en uno de sus videos recientes se le ven sus piernas sin cicatrices ni moretones.

En el clip, Yeferson le juega una broma a su hermana Cintia Cossio y su novia Jennifer Muriel y para ello se para de la cama con dificultad y la ayuda de una andadera. Llega hasta el baño y luego arroja la caminadora al suelo provocando un fuerte sonido que acompañó con un grito para asustarlas.

Publicidad

Fue allí cuando los “haters” detallaron las piernas de Yeferson y comenzaron a especular sobre la posible farsa. "Pase la receta pa’ mejorarse tan rápido de 16 fracturas sin yesos", "Se recupera como que rápido jajaja, 16 fracturas dónde?", "Ese accidente que tuvo no se lo cree nadie yo no veo cicatrices no veo hematomas no veo ningún daño", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

“Sí, me gusta fingir estar inválido porque me apasiona; te felicito has descubierto mi gran secreto! Se te arregló la vida gracias a eso, qué descubrimiento tan top! Alguien dele un Nobel a este sujeto”, respondió en tono de sarcasmo.

Foto: Instagram @yefersoncossio.

La novia del creador de contenidos colombiano detalló el pasado 26 de marzo que el accidente se produjo cuando Yeferson intentó sentarse en la baranda del segundo piso de su residencia y como había llovido, se resbaló y cayó a la planta baja encima de un tronco.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version