Así es el yate de lujo que ofrece una opción turística sostenible en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un yate de lujo en Manta propone una experiencia turística sostenible: Conoce más sobre esta iniciativa (FOTOS)

Publicado

el

Como una alternativa turística pionera, se presenta el yate de lujo sostenible Kontiki Wayra, una propuesta que se inauguró a finales de abril de 2022 con la presencia del ministro de Turismo, Niels Olsen,  y que recorre la costa ecuatoriana inexplorada, desde Manta. De acuerdo con la empresa que lo promueve, las  expediciones incluyen aventura, […]

El yate de lujo está en Manta y desde ahí ofrece una experiencia alrededor de la naturaleza. Foto: Cortesía
Publicidad

Como una alternativa turística pionera, se presenta el yate de lujo sostenible Kontiki Wayra, una propuesta que se inauguró a finales de abril de 2022 con la presencia del ministro de Turismo, Niels Olsen,  y que recorre la costa ecuatoriana inexplorada, desde Manta.

De acuerdo con la empresa que lo promueve, las  expediciones incluyen aventura, naturaleza e interacción con las comunidades locales. En ese sentido hacen  énfasis en la sostenibilidad del turismo que practica, ya que prometen el cuidado y respeto al entorno.

Publicidad

Estas son las características del yate de lujo

En cuanto a la embarcación, cuenta con zonas de entretenimiento, experiencias wellness, servicio 1:1 a bordo, guías y chefs locales. Las comodidades del yate estarán reservadas para un número exclusivo de pasajeros, quienes podrán hacer expediciones marítimas en bosques, parajes, playas vírgenes y reservas ecológicas.

Además, Aseguran que están comprometidos al 100% con la sostenibilidad y tienen colaboración con las comunidades locales. Es así que promueven sus actividades, potencian su economía, apoyan la preservación de sus tradiciones y realizan proyectos sociales.

También afirman que son una empresa libres de plásticos de un solo uso  Y formarían parte de organizaciones para la conservación y limpieza de playas. En marzo pasado habrían obtenido la certificación del sello B pendiente, por su interés en ser agentes de cambio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído