WhatsApp se vuelve tendencia al quitar la última conexión y 'en línea' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp se vuelve tendencia al quitar la última conexión y ‘en línea’

Publicado

el

Los usuarios de WhatsApp en todo el mundo tomaron las redes sociales para reportar fallas en el servicio de mensajería instantánea. El error en la plataforma no permitía visualizar la última conexión de los contactos y no aparece el indicador de ‘en línea’, que muestra cuando un usuario está conectado a la red. Esta fallo […]

Whatsapp presentó este fallo desde hace unas horas. Foto: Pixabay.
Publicidad

Los usuarios de WhatsApp en todo el mundo tomaron las redes sociales para reportar fallas en el servicio de mensajería instantánea. El error en la plataforma no permitía visualizar la última conexión de los contactos y no aparece el indicador de ‘en línea’, que muestra cuando un usuario está conectado a la red.

Esta fallo se evidencia cuando se intenta ajustar las opciones de privacidad del móvil, en el cual parece el siguiente mensaje: “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Publicidad

Este particular error en la privacidad de la red, generó algunos memes con referencias a las parejas ‘tóxicas’. Es así como las palabras WhatsApp y en línea son tendencias en Twitter.

Hasta el momento WhatsApp no ha dado información al respecto sobre la falla en la aplicación, ni el tiempo en el que se corregirá el problema.

El envío del resto de contenido, ya sean mensajes, fotos o vídeos, no presentas problemas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído