Whatsapp multiplataforma, ahora se podrá usar la misma cuenta en varios dispositivos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Whatsapp multiplataforma, ahora se podrá usar la misma cuenta en varios dispositivos

Publicado

el

Whatsapp, red digital  de mensajería más usada en el mundo, se está preparando para la presentación de nuevas funciones. Entre las nuevas características se encuentra la capacidad de transmitir tráileres de Netflix, el modo oscuro y la compatibilidad multiplataforma.  La actualización había aparecido en la aplicación para iOS, pero tras la noticia estará para Android. […]

La función se podrá utilizar en varios dispositivos con la misma cuenta. Foto: Archivo
Publicidad

Whatsapp, red digital  de mensajería más usada en el mundo, se está preparando para la presentación de nuevas funciones. Entre las nuevas características se encuentra la capacidad de transmitir tráileres de Netflix, el modo oscuro y la compatibilidad multiplataforma. 

La actualización había aparecido en la aplicación para iOS, pero tras la noticia estará para Android. Una vez habilitada la función se podrá utilizar en varios dispositivos con la misma cuenta. Por ahora, Whatsapp se podía usar en varias computadoras con la misma cuenta solo con la ayuda de su plataforma web, pero solo en un dispositivo móvil.

Publicidad

En la actualización de WhatsApp beta para iOS habrá una nueva característica llamada Notificaciones de registro, muy útil cuando se solicita un nuevo código desde un segundo dispositivo. Anteriormente, cada vez que iniciaba sesión en un nuevo dispositivo, WhatsApp le solicitaba un código de verificación que debía ingresar para recuperar su cuenta existente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído