Tras el asesinato de Stalin Olivero, conocido como alias Marino, ocurrido en una zona exclusiva de Samborondón, se desató una ola de críticas contra varias mujeres del medio, a quienes señalaron por aparecer en fotografías junto a personas presuntamente vinculadas con el narcotráfico.
Por ello se defendió de las acusaciones que la vinculan a este grupo, mediante dos videos publicados en su cuenta de TikTok.
"No, yo no soy prepago, no soy una narcobaby, yo nunca he vendido mi cuerpo y nunca he estado con un narco", aseguró.
Por su parte explicó la razón por la cual restringió sus perfiles en redes sociales, además de eliminar todas sus publicaciones.
"Eliminé las fotos o videos para que no las usaran en redes y sacaran todo de contexto, pero ustedes igual lo hicieron", mencionó.
Landa afirmó que no tiene lujos, y compartió las tarifas que recibe por su trabajo en redes, en defensa por el origen de su dinero.
Las críticas hacia Wendy Landa surgieron tras viralizarse un viaje al extranjero junto a Micaela M., presunta pareja del líder de Las Águilas. Ante este lazo enfatizó que ella no conocía a la pareja de la influencer, y que en ese momento ella estaba soltera.
Finalmente publicó una historia en Instagram, donde detalló los gastos del pasaje de un viaje que realizó, tras afirmar que el pago fue diferido.
(I)