Viral: Construyen mano robótica que imita a una novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viral: Construyen mano robótica que imita la textura, el calor y el aroma de una novia para personas solitarias en tiempos de pandemia

Publicado

el

Un grupo de científicos japoneses construyó una mano robótica que puedes llevar en la calle para sentirte acompañado y tomado de la mano, noticia que se ha hecho viral en las redes. Disney+ Ecuador: Estas son las tarifas de lanzamiento de la plataforma de streaming Así lo reseñó RT, que detalló que los investigadores de […]

La mano robótica te acompaña tomado de la mano a donde vayas. Foto: Miguel R Perez Rivas en Pixabay.
Publicidad

Un grupo de científicos japoneses construyó una mano robótica que puedes llevar en la calle para sentirte acompañado y tomado de la mano, noticia que se ha hecho viral en las redes.

Así lo reseñó RT, que detalló que los investigadores de la Universidad de Gifu en Japón modelaron un brazo robótico bautizado como “Mi novia en paseo”, a base de un gel flexible y suave.

Publicidad

La mano imita la textura, el calor, la transpiración y hasta el aroma de mujer. Asimismo, incorpora sensores de presión que detectan cuando la mano humana ejerce un apretón y se mueve en vaivén simulando el movimiento al caminar.

En estos tiempos de pandemia, cientos de personas han tenido que pasar la cuarentena en solitario, por lo que esta tecnología les ayudará a no sentirse solas. Los creadores evalúan una adaptación en versión hombre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído