Vilma Palma traerá su renovado sonido a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vilma Palma traerá su renovado sonido a Ecuador

Publicado

el

Fueron los dueños de la música ‘rock fiestera’ de la década de 1990 y su éxito los mantiene vivos en los oídos de varias generaciones. Canciones como ‘La pachanga’ y ‘Verano traidor’ encumbraron a la banda argentina Vilma Palma e Vampiros y son clásicos con los que volverán al país este 30 de mayo y […]

Vilma Palma e Vampiros lleva una carrera musical de 28 años y múltiples éxitos. Foto: Internet
Publicidad

Fueron los dueños de la música ‘rock fiestera’ de la década de 1990 y su éxito los mantiene vivos en los oídos de varias generaciones.

Canciones como ‘La pachanga’ y ‘Verano traidor’ encumbraron a la banda argentina Vilma Palma e Vampiros y son clásicos con los que volverán al país este 30 de mayo y 1 de junio, en Guayaquil y Quito.

Publicidad

Sin embargo el líder del grupo, Mario ‘Pájaro’ Gómez se niega a estancarse.

En 2018 lanzaron el álbum Boomerang, una novedad tras 12 años sin estrenos. En las 8 canciones muestran la misma esencia bailable de antes y la icónica voz de Gómez casi intacta.

Sobre ello, el sonido denso de las guitarras y la inclinación al ‘electro pop’ refrescan la vibra. Bumerang, Centurión, Carcaman y Nada más son temas que pintan a volverse parte habitual del repertorio por su calidad.

Los argentinos tocarán en el país junto a los mexicanos de Elefante y al ecuatoriano Douglas Bastidas.

En Guayaquil los acogerá el Centro de Convenciones. Las entradas cuestan $25, $35 y $60. Se las puede adquirir en línea a través de Ticketshow.com.ec.

En Quito, el concierto se dará en el Ágora de la Casa de la Cultura. Los boletos tienen el mismo costo que en Guayaquil y se venden en la web de Ticketfacil.ec. (E)

Escucha algo de lo más reciente de Vilma Palma e Vampiros:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído