Entretenimiento
Vilma Palma traerá su renovado sonido a Ecuador
Fueron los dueños de la música ‘rock fiestera’ de la década de 1990 y su éxito los mantiene vivos en los oídos de varias generaciones. Canciones como ‘La pachanga’ y ‘Verano traidor’ encumbraron a la banda argentina Vilma Palma e Vampiros y son clásicos con los que volverán al país este 30 de mayo y […]
Fueron los dueños de la música ‘rock fiestera’ de la década de 1990 y su éxito los mantiene vivos en los oídos de varias generaciones.
Canciones como ‘La pachanga’ y ‘Verano traidor’ encumbraron a la banda argentina Vilma Palma e Vampiros y son clásicos con los que volverán al país este 30 de mayo y 1 de junio, en Guayaquil y Quito.
Sin embargo el líder del grupo, Mario ‘Pájaro’ Gómez se niega a estancarse.
En 2018 lanzaron el álbum Boomerang, una novedad tras 12 años sin estrenos. En las 8 canciones muestran la misma esencia bailable de antes y la icónica voz de Gómez casi intacta.
Sobre ello, el sonido denso de las guitarras y la inclinación al ‘electro pop’ refrescan la vibra. Bumerang, Centurión, Carcaman y Nada más son temas que pintan a volverse parte habitual del repertorio por su calidad.
Los argentinos tocarán en el país junto a los mexicanos de Elefante y al ecuatoriano Douglas Bastidas.
En Guayaquil los acogerá el Centro de Convenciones. Las entradas cuestan $25, $35 y $60. Se las puede adquirir en línea a través de Ticketshow.com.ec.
En Quito, el concierto se dará en el Ágora de la Casa de la Cultura. Los boletos tienen el mismo costo que en Guayaquil y se venden en la web de Ticketfacil.ec. (E)
Escucha algo de lo más reciente de Vilma Palma e Vampiros:
-
Comunidad hace 2 días
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Comunidad hace 3 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos
-
Ecuador hace 3 días
Cinco ejes y 98 metas: así se estructura el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2029
-
Deportes hace 2 días
Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Marcos Olmedo en Esmeraldas