Conoce cuál villano de Disney eres, según tu signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Maléfica o como el Capitán Garfio? Conoce cuál villano de Disney eres según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Todos tienen un lado oscuro y malvado que sale a relucir de vez en cuando, aunque algunos pueden ser menos intensos que otros, la realidad es que en cualquier momento sale a relucir. Esta vez, la astrología usa de referencia a los villanos más conocidos de Disney para revelar cuál es el nivel de maldad […]

signos
Foto: Freepik/stockking
Publicidad

Todos tienen un lado oscuro y malvado que sale a relucir de vez en cuando, aunque algunos pueden ser menos intensos que otros, la realidad es que en cualquier momento sale a relucir. Esta vez, la astrología usa de referencia a los villanos más conocidos de Disney para revelar cuál es el nivel de maldad de cada signo del zodiaco.

Qué villano de Disney eres según tu signo

Aries

Al primer signo del zodiaco le corresponde el malvado ‘Síndrome’ de "Los Increíbles". Son personas a las que les cuesta quedarse quietos y cuentan con una gran fuerza interior. Este villano los representa, los nacidos bajo este signo siempre quieren que las cosas estén bien hechas, pero cuando no pueden con algo o con alguien terminan como Síndrome, refiere Horóscopo Negro.

Publicidad

Tauro

El Capitán Garfio de “Peter Pan” es el que mejor representa a este signo. Este villano nunca pudo disfrutar de los simples placeres de la vida como una buena comida, el hogar, entre otros deleites que tanto gustan a las personas de este signo, y cuando se ven privado de ellos, pueden sacar ese lado oscuro con tal de conseguirlos.

Géminis

A este signo del zodiaco le corresponde las hermanastras de Cenicienta. Los geminianos tienen una personalidad dual y cuando se molestan lo hacen en serio, hasta son capaces de complicarles la vida a los causantes de esa molestia. Eso es lo que pasa con estas villanas que se unen para causarles problemas a Cenicienta. Este signo también puede llegar a ser algo envidioso y eso igualmente se ve en estas famosas villanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinderella (@disneycinderella)

Cáncer

La madrastra de la “Cenicienta” le toca a este signo, son personas que dan mucha importancia a la familia y al hogar y esa cualidad, al ser llevada al extremo, puede dañar a otros, que es básicamente lo que hace esta villana de Disney, que trata de asegurar a ella y a sus hijas en una buena posición. No duda en hacer lo que sea con tal de ver bien a los suyos y es una característica muy marcada de este signo.

Leo

Les corresponde la bruja de la “Blancanieves”. Al igual que el malvado personaje las personas de este signo son egocéntricas, perfeccionistas, que les encantan ser el centro de atención y atraer todas las miradas. No soportan pasar a un segundo plano por culpa de otra persona. También se caracterizan por luchar para conseguir lo que se proponen.

Virgo

Cruella De Vil es de las más famosas villanas y la que mejor representa a este signo. Este personaje resalta por su miedo a no ser aceptada y además de ocultar sus verdaderos sentimientos por temor a salir lastimada. Las personas de este signo se parecen mucho a Cruella porque cuando sienten que no encajan se esfuerzan por cambiar esa situación. Tienen miedo a mostrarse sin darse cuenta que si se abren al mundo este los aceptaría como son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cruella (@disneycruella)

 

Libra

A este signo le corresponde Hades de “Hércules”. Las personas de Libra son conocidas por su organización y sus planes detallados. Cuando se trata de sentirse completos buscan ser el número 1 en todo, aunque no sean personas que les guste mucho competir con otros, sin embargo, cuando lo hacen pueden ser muy villanos porque arman sus planes sin tener en cuenta la consecuencia que podrían tener para los demás.

Escorpio

Les toca el príncipe Hans de “Frozen”. Al igual que este personaje los escorpianos no dudan en recurrir a sus encantos para alcanzar sus objetivos, pueden pasar de ser fríos e indiferentes a desbordar carisma y sensualidad, es básicamente lo que hace Hans quien es muy manipulador y justifica su comportamiento para lograr sus objetivos.

Sagitario

Lotso de “Toy Story III” un villano que sorprende, así son las personas de este signo del zodiaco. Al igual que el oso, que en un principio parece inofensivo y adorable, en realidad guarda mucho rencor y maldad en su interior, ese sentimiento no sale a flote hasta que se conoce más al personaje, lo mismo pasa con los sagitarianos, son personas que prefieren no mostrar sus sentimientos y de un momento a otro pueden sorprender por su impulsividad, ese aspecto muchas veces los lleva a cometer ciertos errores.

Capricornio

A este signo los representa Úrsula de “La Sirenita”, ella tiene una necesidad de poder que la lleva a la magia oscura. Recurre a esa tenebrosa herramienta con tal de conseguir la grandeza que busca y se obsesiona con lo que quiere conseguir hasta llegar a situaciones que no le convienen. Algo similar pasa con los capricornianos que, cuando desean algo de verdad, no se detienen hasta conseguirlo, muchas veces esto puede convertirse en una obsesión.

Acuario

Uno de los villanos más famosos y más odiados es Scar de "El Rey León” y es el que representa a los acuarianos. Al igual que él los nacidos bajo este signo son personas muy inteligentes, lógicas y metódicas, cualidades que pueden sacar a relucir su lado malvado. Scar no podía ser rey si estaba su hermano y su sobrino Simba de por medio, por eso empleó sus habilidades e ideó un plan muy organizado para sacarlos del camino, esa misma organización es lo que lo une a las personas de este signo.

Piscis

Al signo Piscis le toca Maléfica, este personaje no siempre fue malo, de hecho, era una persona noble y el desamor fue lo que sacó su lado malvado,  se vuelve fría y cruel. Las personas de este signo son iguales, pueden amar con todo su corazón pero si les hacen daño se convierten radicalmente en personas crueles, inclusos hasta pueden planear su venganza.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído