Publicidad

Entretenimiento

“Siempre fui un niño diferente, yo era gay desde niño”: 5 confesiones que no sabías del vidente Niño Prodigio

Published

on

Publicidad

Desde que estaba en el vientre de su mamá, la familia de Víctor Florencio, más conocido en el mundo del esoterismo como Niño Prodigio, “presentía” la llegada de un niño especial, con facultades y capacidades para ver cosas que otros no podían.

"Diría que (tengo el don) desde los 7 años, pero un tío dice que desde los 2 años. Me dijo que apenas comencé a hablar hacía cosas muy extrañas", explica el vidente dominicano, según cita People en Español.

Para sus abuelos, padres y tío, esto no era extraño, pues su bisabuela llegó a convertirse en una famosísima bruja de su país que incluso atendía al dictador Rafael Leónidas Trujillo, mientras gobernó por 30 años.

Publicidad

De allí que era común que la señora Petronila tuviera cartas y demás artilugios esotéricos en su habitación. Cuando Víctor descubrió esto a los 11 años, comenzó a leerle las cartas a sus amigos y rápidamente se corrió el chisme en el barrio donde vivía.

Publicidad

"Siempre fui un niño diferente, yo era gay desde niño. Tenía esa sensibilidad única. Por ejemplo, cuando caminaba con mi mamá en la calle, veía a la gente enferma", comenta orgulloso de haber seguido la obra espiritual de su bisabuela.

Niño Prodigio es uno de los clarividentes y astrólogos más reconocidos en Latinoamérica por sus acertadas predicciones. Semanas atrás, auguró la caída de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, durante el 2021. (E)

Lo más leído

Exit mobile version