Vidente Niño Prodigio predice la caída de Nicolás Maduro en el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vidente Niño Prodigio predice la caída de Nicolás Maduro en el 2021 de la misma forma como sucedió con Sadam Hussein

Publicado

el

El vidente dominicano Víctor Florencio, más conocido en las redes como Niño Prodigio, prevé la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el 2021, tal cual como le sucedió al dictador iraquí Sadam Hussein, quien murió sentenciado a muerte en 2006. “Siempre fui un niño diferente, yo era gay desde niño”: 5 confesiones que […]

El vidente asegura que a Maduro le espera un final como el de Hussein. Foto: Instagram
Publicidad

El vidente dominicano Víctor Florencio, más conocido en las redes como Niño Prodigio, prevé la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el 2021, tal cual como le sucedió al dictador iraquí Sadam Hussein, quien murió sentenciado a muerte en 2006.

El astrólogo detalló que el Gobierno madurista saldrá el próximo año a como dé lugar, pues “ya el mundo pide cambios a gritos y no se quedan. Ya les está llegando la hora”.

Publicidad

Consultado en el programa Chic al día, con la animadora venezolana Kerly Ruiz, del canal EVTV, el clarividente augura que el 2021 “marca un antes y un después para Venezuela de una forma positiva”.

Niño Prodigio asegura que cada vez que imagina a Nicolás Maduro, lo relaciona con el dictador Sadam Hussein y visualiza un final parecido. Asimismo, reveló que Juan Guaidó podría sentarse en la silla presidencial por un tiempo pero que el gobernante definitivo será un hombre de tez morena, entre 45 y 50 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído