Vidente español prevé la caída de Nicolás Maduro en los próximos días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vidente español prevé la caída de Nicolás Maduro y visualiza la detención de líderes de la oposición venezolana en los próximos días

Publicado

el

El coach espiritual Fernando Javier ofreció sus predicciones para Venezuela, en las que visualiza una gran tensión durante los próximos días que puede implicar la detención de líderes de la oposición, así como también la caída del poder del presidente Nicolás Maduro. Vidente Niño Prodigio predice la caída de Nicolás Maduro en el 2021 de […]

El astrólogo anuncia el fin de la era revolucionaria. Foto: Instagram @fernandojcoach y @presidencialven.
Publicidad

El coach espiritual Fernando Javier ofreció sus predicciones para Venezuela, en las que visualiza una gran tensión durante los próximos días que puede implicar la detención de líderes de la oposición, así como también la caída del poder del presidente Nicolás Maduro.

A través del programa Chic al Día, de EVTV Miami, conducido por la presentadora venezolana Kerly Ruiz, el vidente español pidió elevar la vibración y visualizar la libertad del país vecino, pues se vienen días conflictivos.

Publicidad

“El final está muy cerca. Tenéis que subir la energía y la frecuencia. Estamos comenzando un nuevo año, olvídense del 2020, céntrense en el ahora. Los necesitamos a todos para las disputas que se vienen en los próximos días (…) Una nueva jugada, una nueva estrategia está a punto de dar luz. Va a ser un año muy duro para Nicolás Maduro, algo va a pasar, yo les digo que sí o sí, este señor va a caer próximamente, en 20 días o en 4 meses (…) No pasa de este 2021”, puntualizó.

Fernando Javier alertó además que en los días siguientes viene un ataque del Gobierno de Maduro en contra de la oposición por lo que meterán a la cárcel a algunos líderes.

Sin embargo, también señaló que podrían estar en peligro Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país, y su hermano Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, en relación con rendición de cuentas, detenciones o que tengan que huir de Venezuela. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído