Víctor Aráuz se internacionaliza: colabora en una serie en México - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Víctor Aráuz se internacionaliza: colabora en una serie en México

Publicado

el

Desde enero su panorama cambió. Sus aspiraciones laborales armaron maletas por él y lo trasladaron a México, donde la aventura para abrirse camino internacionalmente es una realidad que está viviendo. El actor ecuatoriano Víctor Aráuz decidió mudarse a este país por unos meses para –además de tomar talleres de actuación– aprovechar para hacer castings y […]

El actor interpreta a un asesor político del alcalde de una localidad en la serie mexicana “Run Coyote Run”, de la que formó parte en su segunda temporada. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde enero su panorama cambió. Sus aspiraciones laborales armaron maletas por él y lo trasladaron a México, donde la aventura para abrirse camino internacionalmente es una realidad que está viviendo.

El actor ecuatoriano Víctor Aráuz decidió mudarse a este país por unos meses para –además de tomar talleres de actuación– aprovechar para hacer castings y realizar contactos para diversos proyectos. Mientras sus planes toman forma, Aráuz, originario de Buena Fe (provincia de Los Ríos), está prenominado como mejor actor en la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Publicidad

La cita, que este año se realizará en la Riviera Maya el 12 de mayo, ha considerado nuevamente al ecuatoriano para una posible nominación en la gala que se transmitirá por TNT.

“Agujero negro”, protagonizada Aráuz, se estrenó en Buenos Aires en el Festival Internacional de Cine Independiente. Foto: Archivo

Su trabajo en la película Agujero negro, del cineasta quiteño Diego Araujo, le valió la prenominación.

“En los Premios Platino ya estuve prenominado una vez, pero solo en la primera fase, por Mejor no hablar de ciertas cosas (de Javier Andrade), yo como actor. Y en Agujero negro lo bueno es que he pasado a la segunda fase, en la que solo somos 20. Ojalá logre pasar a la de nominados que solo son cuatro”, añade Aráuz.

Aráuz actualmente forma parte del rodaje de la serie mexicana Run Coyote Run, que se emite en FX y de la que formó parte en su segunda temporada.

“Es una serie cómica sobre el coyoterismo que se graba en la frontera entre México y Estados Unidos, en un pueblo que se llama Naco, del estado de Sonora”, explica. Él da vida a un asesor político. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído