Así fue el último adiós de los seguidores al salsero Tito Rojas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el último adiós de los seguidores al salsero Tito Rojas (VIDEO)

Publicado

el

El cantante de salsa José Luis Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, recibió en su natal Puerto Rico un sentido homenaje de despedida. Las lágrimas fueron cambiadas por el baile; el pesar por el sonido de las tumbadoras y la tristeza por la sonrisa que generó su música durante sus 48 años de carrera. […]

Último adiós Tito Rojas.
Publicidad

El cantante de salsa José Luis Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, recibió en su natal Puerto Rico un sentido homenaje de despedida. Las lágrimas fueron cambiadas por el baile; el pesar por el sonido de las tumbadoras y la tristeza por la sonrisa que generó su música durante sus 48 años de carrera.

El féretro de Tito Rojas fue colocado en un espacio abierto y miles de personas hicieron largas colas para despedirse del salsero. Respetando los protocolos por coronavirus, los asistentes cantaron y bailaron sus temas más conocidos.

Publicidad

"No me llores, que nadie es eterno", fue uno de los que más entonaron. Precisamente el que hace referencia a la muerte. El Gallo Salsero falleció la madrugada del pasado sábado 26 de diciembre, a causa de un ataque al corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído