Twitter y Marvel lanzaron hashtags dedicados a los Vengadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Twitter y Marvel lanzaron hashtags dedicados a los Vengadores

Publicado

el

Cada vez que escribas el nombre de un héroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Twitter, con el signo de numeral (#), un emoji con el rostro del personaje aparecerá junto a la palabra. Esa es la sorpresa que revelaron Marvel y Twitter la mañana de este miércoles 17. Según contó la compañía Disney, […]

Los personajes heróicos de Marvel ya tienen su propio emoji en Twitter. Foto: Internet
Publicidad

Cada vez que escribas el nombre de un héroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Twitter, con el signo de numeral (#), un emoji con el rostro del personaje aparecerá junto a la palabra.

Esa es la sorpresa que revelaron Marvel y Twitter la mañana de este miércoles 17. Según contó la compañía Disney, dueña de la franquicia, se trata de 40 diseños asociados a nombres de superhéroes o el título de filmes.

Publicidad

Así, cada vez que escribas #AvengersEndgame aparecerá el logo del ‘superquipo’. Al tipear #IronMan, #Thor, #BlackWidow sucederá lo mismo.

También surtirá efecto si escribes los nombres en español, por ejemplo: #CapitánAmérica y #MáquinadeGuerra. Sin embargo, el emoji del personaje de Scarlett Johansson (Viuda Negra) solo aparece si lo escribes en inglés (Black Widow).

Con esta jugada, Disney y Marvel continúan la promoción de su esperadísimo filme, uno que cerrará 11 años de películas interconectadas y que abrirá puertas a una etapa aún desconocida del UCM. (E)


 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído