Tudum de Netflix horarios donde verlo
Captura video Netflix

Netflix trae este sábado 25 de septiembre TUDUM, un evento que reunirá a grandes estrellas y creadores completamente gratis. Tendrá una duración de tres horas y podrá verse a través de la cuenta en Youtube de esta plataforma de streaming líder en el mundo, presente en más de 190 países con más de 209 millones de suscriptores.

En su sitio oficial, Netflix reseña que TUDUM agrupa a grandes estrellas y creadores de todo el mundo —que representan más de 70 series, películas y programas especiales— quienes se subirán a un escenario virtual para ofrecer avances exclusivos. "Es nuestro primer evento ‘TUDUM’ global y tenemos un objetivo muy sencillo: entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta", indican los organizadores.

A lo largo de las tres horas de TUDUM se presentarán algunas series como ‘Stranger Things’, ‘Los Bridgerton’, ‘The Witcher’, ‘La casa de papel’ y ‘Cobra Kai’, entre otras, además de grandes éxitos como ‘Alerta roja’, ‘No mires arriba’, ‘Tyler Rake’, ‘Más dura será la caída’ y ‘La vieja guardia’.

TUDUM comienza este sábado 25 de septiembre a las 11:00 am hora de Ecuador. Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime. 

El nombre del espectáculo es una forma de representar las  sensaciones de los usuarios de la plataforma cuando se adentran en sus contenidos. "Lo reconocerás en cuanto lo oigas, lo que pasa es que nunca lo habías visto escrito. TUDUM es lo que suena en Netflix justo antes de ver una serie o peli. Y es nuestra inspiración para montar ‘TUDUM: Un evento global para fans de Netflix’", explica el servicio (E)

En este enlace podrás ver la transmisión del evento:

 

TE RECOMENDAMOS