Tributo musical a los ‘Soneros del cielo’ en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tributo musical a los ‘Soneros del cielo’ en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil

Publicado

el

Joel Alleguez, Gustavo Enrique, Darío Chica, Kandela y Son, Juan Carlos Coronel y Héctor Napolitano, quienes conforman la orquesta Guayaquil All Stars alistan un tributo salsero denominado “Soneros del Cielo”, en Guayaquil. Los mejores éxitos de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jairo Varela y Joe Arroyo se escucharán en las voces de la agrupación […]

La orquesta Guayaquil All Stars, conocida como la Selección de la Salsa, prepara un concierto tributo a los exponentes del género. Foto: Cortesía
Publicidad

Joel Alleguez, Gustavo Enrique, Darío Chica, Kandela y Son, Juan Carlos Coronel y Héctor Napolitano, quienes conforman la orquesta Guayaquil All Stars alistan un tributo salsero denominado “Soneros del Cielo”, en Guayaquil.
Los mejores éxitos de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jairo Varela y Joe Arroyo se escucharán en las voces de la agrupación conocida como la ‘Selección de la Salsa’.

El evento que reúne a las voces de los mejores salseros del país, tiene como finalidad transportar a los asistentes a un viaje de recuerdos y anécdotas con las melodías clásicas de este género musical.

Publicidad

La presentación será el próximo viernes 31 de mayo, a las 21h00, en las instalaciones del Teatro Centro de Arte. Las entradas pueden se adquiridas desde $ 25 platea alta y $ 35 platea baja y están disponibles en las boleterías de TicketShow, ubicadas en Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos, San Marino Shoping y en las instalaciones del teatro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído