Tres nuevos actores se sumarán a la segunda temporada de Élite - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres nuevos actores se sumarán a la segunda temporada de Élite

Publicado

el

Sus personajes complejos, su trama enmarañada y algunas escenas controversiales convirtieron a la serie Élite en una de las más polémicas de Netflix. Por ello, la serie no podía quedarse en una sola temporada: la plataforma ya dio a conocer en redes sociales los nombres de los nuevos personajes que aparecerán en los nuevos capítulos. […]

Acorde con los registros de audiencia que lleva Netflix, la serie española fue vista en más de 20 millones de hogares en el último trimestre de 2018. Fotos: @elitenetflix
Publicidad

Sus personajes complejos, su trama enmarañada y algunas escenas controversiales convirtieron a la serie Élite en una de las más polémicas de Netflix. Por ello, la serie no podía quedarse en una sola temporada: la plataforma ya dio a conocer en redes sociales los nombres de los nuevos personajes que aparecerán en los nuevos capítulos.

Con un video de medio minuto, publicado en Instagram, la empresa estadounidense reveló los rostros de los integrantes que se unirán a la segunda tanda de este drama. Se trata de la catalana Georgia Amorós, que interpretará a Cayetana G; el actor chileno Jorge López, quien dará vida a Valerio M; y la joven andaluza Claudia Salas, quien será Rebeca P.

Publicidad

 

El video en que se anuncia a los nuevos alumnos deja al imaginario la hostilidad que podría haber con su llegada. Foto: Captura de video

No se conocen muchos detalles sobre estos nuevos estudiantes, pero por la música que acompaña al video se puede deducir que no serán los alumnos más amables de la escuela.

Con la muerte de Marina en la primera temporada, las clases en Las Encinas son reiniciadas, pero ¿qué hará la escuela para lidiar con los traumas de este crimen que afectó el desarrollo personal de los alumnos?

En una entrevista con eCartelera, Darío Madrona y Carlos Montero, responsables creativos de Élite, contaron qué podemos esperar de la nueva entrega.

“En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje”, expresaron. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído