Entretenimiento
Tres conciertos de Shakira en Ecuador congregarán a más de 100.000 fanáticos
Cada presentación tendrá un aforo de 35.000 personas.
La cantante colombiana Shakira dará tres conciertos en Quito como parte de su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. El 11 de julio de 2025 se confirmó el tercer y último show en la capital ecuatoriana.
La productora Feel The Club informó que no se abrirá una cuarta fecha. Con tres presentaciones confirmadas, la artista reunirá a 105.000 personas en el estadio Olímpico Atahualpa.
Las entradas para el primer concierto, previsto para el 8 de noviembre de 2025, se agotaron en alrededor de cinco horas, durante el primer día de preventa. Esto llevó a anunciar una segunda fecha: el 9 de noviembre de 2025, que también agotó entradas el mismo día.
El tercer concierto se realizará el 11 de noviembre en el mismo lugar. El comunicado de Feel The Club resalta: "Dos estadios en 24 horas. 70.000 personas disfrutarán de un show histórico".
Cada presentación tendrá un aforo de 35.000 personas, según la empresa organizadora. "Este hecho sin precedentes logra que Ecuador rompa un récord", añadió la productora en su anuncio oficial.
Anuncian tercer concierto de Shakira en Ecuador. Foto: Feel the Ticket.
(E)
-
Ecuador hace 22 horas
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué plantea la nueva Ley de Fundaciones? Daniel Noboa anuncia su propuesta para regular a las ONGs en Ecuador