Tres actores de Ghostbusters de 1984 estarán en remake - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres actores de Ghostbusters de 1984 estarán en remake

Publicado

el

Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray intervendrán en la nueva entrega de la película Cazafantasmas, con un estreno previsto para el 2020. Luego del estreno del primer tráiler de Cazafantasmas 3, y que estará dirigida por Jason Reitman, Hudson confirmó su intervención en esta nueva versión así como la de sus compañeros Murray y […]

Harold Ramis (i), Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd formaron parte del elenco original de la película que fue lanzada el 7 de junio de 1984. Foto: Internet
Publicidad

Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray intervendrán en la nueva entrega de la película Cazafantasmas, con un estreno previsto para el 2020.

Luego del estreno del primer tráiler de Cazafantasmas 3, y que estará dirigida por Jason Reitman, Hudson confirmó su intervención en esta nueva versión así como la de sus compañeros Murray y Aykroyd, en las que este trío retomarán sus personajes.

Publicidad

Según una publicación del diario británico Daily Mail, Murray y Aykroyd interpretarán a los expertos en parapsicología Peter Venkman y Raymond Stantz, en su orden. En cambio Hudson será una vez más Winston Zeddemore, cazafantasmas de apoyo.

El grupo lo completaba Harold Ramis (doctor Egon Spengler y cocreador de la franquicia), quien falleció en 2014.

Hudson también indicó que la presencia de Ramis se sentirá en esta nueva producción. Aunque Hudson, Murray y Aykroyd hicieron una aparición en la versión femenina de Cazafantasmas, del director Paul Feig, no lo hicieron como sus míticos personajes.

Reitman estará encargado de la dirección de la nueva entrega de la saga para el estudio Sony Pictures, que llegaría al cine a mediados del próximo año. Su padre, Ivan Reitman, fue quien dirigió y produjo la cinta original de Ghostbusters, que se estrenó en 1984.

El estudio dijo que esta nueva cinta de Ghostbusters volverá a sus raíces y será el siguiente capítulo de la historia original.

Sony intentó relanzar la saga en 2016 con un cambio de género en los protagonistas, pero el costoso filme decepcionó en la taquilla. La producción de la cinta empezará este verano. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído