Tom Holland, actor de Spider-Man, seguirá en Disney con el filme 'Onward' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Holland, actor de Spider-Man, seguirá en Disney con el filme ‘Onward’

Publicado

el

Ha pasado una semana de enojo y desazón para los fanáticos de Marvel y Spider-Man tras el anuncio del fin del acuerdo entre Sony y Disney para producir los filmes del superhéroe arácnido. Aún así, este fin de semana hubo algo de consuelo para los seguidores de esa saga cuando la convención D23 presentó al […]

Ian y Barley Lightfoot son los protagonistas animados del filme Onward de Disney Pixar. Foto: Internet
Publicidad

Ha pasado una semana de enojo y desazón para los fanáticos de Marvel y Spider-Man tras el anuncio del fin del acuerdo entre Sony y Disney para producir los filmes del superhéroe arácnido.

Aún así, este fin de semana hubo algo de consuelo para los seguidores de esa saga cuando la convención D23 presentó al actor Tom Holland, intérprete más reciente deñ Hombre Araña, en el escenario principal.

Publicidad

Holland estuvo allí para anunciar el próximo filme animado de Disney Pixar titulado ‘Onward’. En esa producción prestará su voz al elfo Ian Lightfoot, mientras que su excompañero de Marvel Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la Galaxia) dará la voz al hermano de Ian, Barley Lightfoot.

"La última vez que estuve con Chris Pratt eramos amigos espaciales luchando en Titán (referencia al filme Avengers: Infinity War) y ahora somos amigos mágicos luchando contra elfos", dijo Holland ante un público que lo recibió con una ovación de pie.

Antes de despedirse, Holland también se refirió al tema Spider-Man, personaje para el que aún tiene contrato de dos películas con Sony. "Escuchen, ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón que estoy muy agradecido, y que los amo 3000", aseguró el actor. (E)

Mira el tráiler de ‘Onward’ con Tom Holland y Chris Pratt

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído