Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que se sabe del asesinato de Efraín Ruales, un crimen que conmociona al Ecuador (FOTOS Y VIDEOS)

Published

on

Publicidad

La mañana de este miércoles 27 de enero de 2021 inició conmocionada para Guayaquil por una trágica e indeseable noticia en el mundo de la farándula. El presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, fue asesinado cerca de las 8:00 de la mañana, al salir del gimnasio mientras conducía a su casa por la calle Guillermo Cubillo, antes de la avenida Juan Tanca Marengo.

¿Cómo fue el asesinato de Efraín Ruales?

El animador se trasladaba solo y tras avanzar unos 600 metros, fue atacado por una camioneta Grand Vitara desde donde le efectuaron un disparo del lado derecho y tres del lado izquierdo, dejándolo sin vida, según reveló César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía.

Tras verificar que todas sus pertenencias se encontraban dentro del vehículo, se descartó la hipótesis de robo, por lo que la Fiscalía inició una investigación que condujo al allanamiento de su vivienda y la recolección de indicios y declaraciones en el lugar de los hechos.

Su novia, la conductora Alejandra Jaramillo, quien había estado junto a él minutos antes haciendo su entrenamiento de crossfit, llegó al sitio donde estaba aparcada la camioneta con su novio aun adentro para reconocer el cadáver, así como también hizo presencia un hermano del actor.

Publicidad

El diario El Universo reseñó que, hace unos meses, Efraín denunció en sus redes sociales que había recibido amenazas luego de hacer algunas declaraciones sobre la corrupción en el país, por lo que su muerte puede estar relacionada a estas intimidaciones. (E)

Lo más leído

Exit mobile version